jueves, 1 de noviembre de 2007

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOS RACISMO 2007 . TEMA : INTEGRACIÓN E INTERCULTURALIDAD: LOS NUEVOS VECINOS : JÓVENES E INMIGRANTES.


III Condurso de Fotografía de SOS Racismo 2007

TEMA: Integración e interculturalidad: Los nuevos vecinos: Jóvenes e inmigrantes.
Este concurso a través de la fotografía pretende aportar una reflexión crítica que contribuya a mejorar la situación y la percepción que tenemos de las y los jóvenes inmigrantes y de la inmigración en general. En esta ocasión apostamos por poner la mirada en el, a veces, difícil mundo de niños/as, adolescentes y jóvenes inmigrantes e hijos/as de inmigrantes. Quiere ser una propuesta que contribuya a consolidar una convivencia intercultural en términos de igualdad y participación entre jóvenes autóctonos e inmigrados
BASES
1. Organización: SOS Racismo/SOS Arazakeria.
2. Tema: Integración e interculturalidad: Los nuevos vecinos: Jóvenes e inmigrantes. Lucha por un mundo mejor. Situaciones de la vida cotidiana que reflejen la igualdad entre personas de diferentes culturas.
3. Concursantes: Participación libre.
4. Obras: Un/una mismo/a participante podrá entregar el número de fotografías que le parezca oportuno.
5. Entrega de las obras: Podrán enviarse o llevarse en mano fotografías analógicas (impresas en papel fotográfico) a la siguiente dirección:
Concurso de Fotografía Peña y Goñi 13, 1º D 20002 San Sebastián
Así como enviarse fotografías digitales (formato Jpeg o Tiff con un mínimo de 300 ppp) al siguiente E-mail: suscripciones@mugak.org

No hay comentarios: