viernes, 30 de mayo de 2008

LAS PERSONAS INMIGRANTES PODRÁN ACCEDER A LA TARJETA CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE GIJON . MUY BUENA INICIATIVA . CHAPÓ








Tarjeta Ciudadana


Gijón cabe en un bolsillo. El Ayuntamiento se vuelve manejable y cercano, acorde con tus necesidades gracias a la Tarjeta Ciudadana, un polivalente y muy útil recurso del que podrá disponer cualquier persona que lo desee, tanto si es vecina de nuestra ciudad como si sólo reside en ella temporalmente o está en tránsito.

La Tarjeta Ciudadana de Gijón es una llave maestra que permite resolver gestiones y hacer uso de muchos servicios locales de la forma más rapida y simple. Lo mismo sirve para abonar el autobús que para acreditarse en las piscinas y bibliotecas municipales o para el pago de la O.R.A. Pero tanto estas como el resto de sus actuales prestaciones son sólo el comienzo. Poco a poco, sin salir de nuestra cartera, el documento ganará versatilidad y sumará utilidades nuevas.

El Ayuntamiento está impulsando con energía su propia modernización y la mejora en calidad de los servicios públicos. Pretendemos que su capacidad como organización y su eficiencia sean acordes con el tiempo actual y estén a la altura de la sociedad gijonesa y sus demandas. Pero por encima de todo nuestro objetivo es que cada vecino sepa y sienta que la Administración municipal funciona ágilmente, resuelve lo que necesita e intenta ponerse en su lugar, ahorrándole tiempo y complicaciones innecesarias. Y de ese empeño, de esa estrategia, que lo mismo aborda la construcción de centros "integrados" en barrios y la reforma de procedimientos internos, que promueve inversiones en herramientas de gestión o la certificación ISO de calidad en los servicios de atención al público, nace también esta nueva y sorpredente tarjeta electrónica.
Con la Tarjeta Ciudadana los trámites son más sencillos, las gestiones más ágiles. Así todos ganamos tiempo y calidad de vida.

No hay comentarios: