miércoles, 26 de diciembre de 2007

EL GOBIERNO DE CANARIAS APROBÓ HOY EN CONSEJO UNA PARTIDA DE 154.287,09 EUROS DESTINADOS A SUBVENCIONAR PROYECTOS DE ATENCIÓN A PERSONAS INMIGRANTES.


El Gobierno destina 150.000 euros a proyectos para la atención de inmigrantes


ACN Press
miércoles, 26 de diciembre de 2007
Canarias/ El Gobierno de Canarias aprobó hoy en Consejo una transferencia de crédito de 154.287,09 euros destinados a subvencionar diferentes proyectos, programas y actuaciones puestos en marcha por organizaciones no gubernamentales y entidades sin ánimo de lucro que tengan como objetivo la acogida, atención e integración de personas inmigrantes.

Esta partida presupuestaria se enmarca dentro del acuerdo suscrito entre el Estado y la Comunidad Autónoma para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes, que contempla la realización de diversas actuaciones conjuntas dirigidas a promover en el Archipiélago programas de acogida, integración y de refuerzo educativo que tenga como destinatario la población inmigrante residente en las Islas. De esta forma, se garantiza la continuación o puesta en marcha de diferentes actuaciones que se llevan a cabo en las áreas de acogida, servicios sociales, empleo, vivienda, salud, participación, igualdad de trato, género y sensibilización, dirigidas a este colectivo.Con esta partida se subvencionará un conjunto de proyectos, dirigidos a facilitar el desarrollo de los programas de atención, acogida e integración de personas inmigrantes, así como de programas de sensibilización puestos en marcha por diferentes ONG y entidades sin ánimo de lucro, entre ellas Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Las Palmas Acoge, Cáritas Diocesana de Canarias, Cruz Roja Española y Movimiento por la Paz.
.
COMENTARIO: GRACIAS A ESE DINERO , POCO POR OTRO LADO , PODRÁN EMPLEARSE MUCHOS CANARIOS/AS DESEMPLEADAS PARA LA ATENCIÓN DEL COLECTIVO DE INMIGRANTES... ESPERO QUE SE COLOQUEN A GENTE CON CURSOS DE ESPECIALISTA EN INMIGRACIÓN . GRACIAS PERSONAS INMIGRANTES POR CREAR PUESTO DE TRABAJO PARA CANARIAS Y CANARIOS SOLIDARIOS EN EL PARO

No hay comentarios: