viernes, 28 de diciembre de 2007

PISOS PARA LA EMANCIPACIÓN Y AUTONOMIA PERSONAL PARA JOVENES EXTRANJEROS (MENORES NO ACOMPAÑADOS). ( "AL-MÁDSIL" , "KEUR GI" , "ADJALA"

* "ADJALA": Proyecto de Formación e Inserción Socio-Laboral de Menores Extranjeros No Acompañados en la Comunidad Autónoma de Canarias.

* Pisos para la emancipación y autonomía personal "KEUR GI" (Tenerife): Destinado a jóvenes extranjeros que han alcanzado la mayoría de edad asegurando su integración socio-laboral, con el fin de que puedan desarrollar su vida de forma independiente y autónoma.

* Pisos para la emancipación y autonomía personal "AL-MÁNDSIL" (Gran Canaria): Destinado a jóvenes extranjeros que han alcanzado la mayoría de edad asegurando su integración socio-laboral, con el fin de que puedan desarrollar su vida de forma independiente y autónoma.

* Programa itinerante de Inserción Sociolaboral de menos y jóvenes extranjeros (Tenerife): El objetivo general que se pretende conseguir es favorecer el proceso de inserción socio-laboral de los jóvenes inmigrantes en la Isla de Tenerife mediante el desarrollo de Itinerarios Integrados de Inserción Laboral Individualizados.
MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios: