lunes, 31 de diciembre de 2007

FOTONOTICIA CONCIERTO FESTIVAL NAVIDADES SOLIDARIAS EN LA LAGUNA ( PROYECTO DIVERSA GLOBAL CULTURAS DEL SUR ) 28 DE DIC 2007







FOTONOTICIA
EL GOBIERNO DE CANARIAS Y EL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA CELEBRARON UNAS NAVIDADES SOLIDARIAS

El pasado viernes 28, el grupo cubano Free Hole Negro deleitó al público reunido en el salón de actos del IES La Laboral con su Free Hop, estilo propio que han creado a base de la fusión del hip hop con el jazz y la rumba, entre otros. Tras su actuación, dj Neketan hizo sonar sus mezclas de músicas del mundo en el hall del recinto, mientras los presentes disfrutaban de un ágape gratuito.

Por último, Luis Pastor, La Negra, Bidinte y Leo Minax ofrecieron un espectáculo de noventa minutos de duración en el que se fusionaron los sonidos de cada uno de estos artistas de procedencias diversas: España, Guinea-Bissau y Brasil.

La recaudación de las entradas para este concierto solidario al precio de 3 €, que ha sido el pistoletazo de salida del proyecto DiversaGlobal de Culturas del Sur, irá destinado, de forma íntegra, a Cruz Roja Internacional.
Este concierto ha sido patrocinado por el Gobierno de Canarias [Cultura y Turismo] y ha contado, en esta oportunidad, con la colaboración especial del Ayuntamiento de La Laguna. Asimismo, en el Festival Navidades Solidarias han colaborado Cruz Roja, Ministerio de Cultura y Cajasiete

No hay comentarios: