domingo, 30 de diciembre de 2007

ENTREVISTA A ARSENIO GARCÍA , ABOGADO DE CEAR EN LA RADIO ALTERNATIVA "MASVOCES" . ENTREVISTA SOBRE LOS CENTROS DE INTERNAMIENTO DE EXTRANJEROS .

http://www.masvoces.org/spip.php?article1486








Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

1 comentario:

CALIMA dijo...

Hola Roberto,

mi nombre es Carmen y entre otras cosas soy, a ver cómo decirlo, socioantropóloga, nacida en Tenerife, además. Ahora mismo me encuentro en Barcelona estudiando, una constante en mi vida, qué le voy a hacer (tengo ganas ya de entrar en acción) y también estoy elaborando un blog con motivo del máster Antropologia i Etnografía que estoy cursando que ... ufff ... al lado del tuyo no tiene nada que hacer :-D pero cuya temática es parecida. Consúltalo (¿te importa que te tutee?, aunque me llevas unos añitos eres muy joven pero tú dirás), si bien ten en cuenta que está en su fase digamos inicial y que yo todavía estoy aproximándome al tema. Es éste: intransitofilia.blogspot.com

Acepto consejos, sugerencias, reclamaciones, por qué no, y tu permiso para colgar el tuyo y que la gente que puede ver el mío pueda ver el tuyo, que es completísimo.

Mi correo es carmen.nautaretis@gmail.com Como no sé el tuyo no te puedo inscribir si quisieras.

Si me contestas ya te cuento más cosillas.

Enhorabuena por tu blog que a muchos, más allá de idealismos y discursos bienintencionados, en los que probablemente me quede yo, les habrá resultado muy útil.

Bueno, corto y cambio.
Gracias.
Carmen