sábado, 29 de marzo de 2008

CURSOS ESSSCAN DIRIGIDOS AL PERSONAL DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD . FORMACIÓN CONTINUA 2008

Consejería de Sanidad

473 Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.- Resolución de 13 de marzo de 2008, de la Directora, por la que se convocan cursos de perfeccionamiento dirigidos al personal del Servicio Canario de la Salud de la Consejería de Sanidad y de la Viceconsejería de Bienestar Social e Inmigración, en el marco del IV Acuerdo para la Formación Continua en las Administraciones Públicas, incluidos en su programa de actividades para 2008. [ PDF ]

La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN), en el marco del IV Acuerdo para la Formación Continua en las Administraciones Públicas para el año 2008, a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud y la Viceconsejería de Bienestar Social e Inmigración, ha organizado los cursos que a continuación se indican y con las características que se señalan en el anexo I a esta Resolución:


190 CURSOS .......


FC.124 INMIGRACIÓN Y VACUNAS


COMENTARIO: FALLO , FALLO ..... ¿NINGÚN CURSO SOBRE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL FENOMENO DE LA INMIGRACIÓN ? EL ÚNICO CURSO RELACIONA VACUNAS E INMIGRACIÓN? MAL MAL MAL , MAL , MAL......
SEGURO QUE SI LE EXPLICÁSEMOS A LOS SANITARIOS MUCHAS DE LAS SITUACIONES EN LAS QUE SE VEN ENVUELTAS LAS PERSONAS INMIGRANTES RESPECTO A SUS SITUACIONES ADMINISTRATIVAS , SUS DERECHOS , SU CULTURA , SU OBLIGACIONES ....ETC ....MUCHO DE SUS " STRESSES LABORALES " SE MINIMIZARÍAN ..
QUE DIGO ..... HAY QUE OBLIGAR A TODO EL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN SANITARIA QUE SE SIENTE EN UN AULA A ESCUCHAR MUCHAS DE LAS COSAS QUE LES PASAN A LAS PERSONAS INMIGRANTES QUE VIVEN ENTRE NOSOTROS/AS.
¿YO FLIPO? ¿Y TU PAULINO ?
Y RIMO POR NO PONERME FINO

No hay comentarios: