martes, 23 de enero de 2007

"COMO VENIR A ESPAÑA ES UN SECRETO BIEN GUARDADO EN LOS CONSULADOS " EDITADA UNA GUIA PARA FACILITAR A LOS INMIGRANTES EL TRABAJO EN ESPAÑA

Editada una guía para facilitar a los inmigrantes el trabajo en España
Su autor, Germán de la Riva, presentó ayer en Santander el manual que recoge desde cómo conseguir un visado hasta cómo convalidar un título universitario
«Cómo venir a España es un secreto bien guardado en los consulados». Son palabras del profesor Germán de la Riva que ha publicado la 'Guía para emigrar y trabajar en España' con amplia información sobre cómo conseguir un visado, la nacionalidad española o cómo un inmigrante debe hacer para traer a este país a su familia o convalidar su titulación universitaria. El objetivo es también que los emigrantes lleguen a España sin necesidad de «mediadores».
LEER MÁS :

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Soy mexicana y tengo un novio en sevilla el me dice que me vaya con el, yo quisiera trabajar allá para ayudarlo economicamente, pero me han dicho que es muy dificil, ¿que puedo hacer? se puede ir, se puede ir colaborando en una organización, como se pueden encontrar ofertas.
Gracias