domingo, 21 de enero de 2007

¿UGT ASESORÓ EN LEÓN A 7.100 INMIGRANTES EN 2006? IMPOSIBLE, IMPOSIBLE

UGT asesoró en León a 7.100 inmigrantes en el 2006
E. R./LEÓN

El departamento de inmigración del sindicato UGT de León presentó ayer sus datos del año 2006 en el que atendió 7.100 consultas de inmigrantes residentes en la provincia. En cuanto a procedencia, la nacionalidad que más acudió a recibir información de este sindicato fueron los marroquíes, seguidos de colombianos, dominicanos y ecuatorianos. Las dudas principales se centraron en el permiso de residencia y el trabajo, la renovación de permisos, las reagrupaciones familiares y las tarjetas comunitarias. Dentro de las consultas, destacan los 145 búlgaros y rumanos que se dirigieron al sindicato la semana pasada para informarse sobre las tarjetas comunitarias a las que tienen derecho desde la entrada de estos países en la UE.
COMENTARIO: DEBE SER UNA EQUIVOCACIÓN O EL QUE HIZO LA MEMORIA SE LE FUE EL BAIFO AL CIELO . NI TODOS LOS RECURSOS JUNTOS DE TENERIFE LLEGARON A ESA CIFRA. QUE, PASA QUE TIENEN 70 ABOGADOS , MIL CADA UNO AL AÑO. NI QUITÁNDOLE UN 0 A LA CIFRA LLEGAN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, 7.100 en los (aproximadamente) 240 días hábiles que tiene el año son unas 30 consultas al día. Con simplemente tres personas atendiendo, 10 consultas por cada una no parece demasiado...