domingo, 24 de junio de 2007

EL ABOGADO Y PREMIADO CARLOS LUGO SOSVILLA HACE UNAS CONSIDERACIONES GRÁVISIMAS SOBRE LA INMIGRACIÓN ÁRABE EN EL PERIODICO EL DÍA

Carlos Lugo Sosvilla Abogado y Primer Premio de periodismo Mare Nostrum Resort
"Los árabes no emigran por hambre sino para imponer su religión"

LAS PERLAS DEL ENTREVISTADO:

  • Califica la inmigración como un fenómeno socioeconómico o de conquista silenciosa
  • No estamos ante un fenómeno de humanitarismo. Podemos recoger a unos náufragos en alta mar, pero si hay náufragos todos los días no se puede convertir un archipiélago en zona de ocupación.
  • Tenga en cuenta que el inmigrante procura contraer matrimonio con jóvenes de inferior cultura para que sea más fácil la penetración religiosa.
  • ... A Canarias se llega antes porque entran como Pedro por su casa, ya que somos una nación sin frontera porque no tenemos nada ni nadie nos que nos defienda.
  • Devolverlos a su país, con todos los algodones necesarios para protegerlos de cualquier rozadura
  • Ahora estamos ante una inmigración religiosa y todos sabemos que la religión de Mahoma es expansiva y explosiva porque todavía está en plena Edad Media, como en su día lo fue la religión católica.
  • No tenga ninguna duda de que Marruecos tiene una obsesión por la conquista de Canarias

LEER MÁS : http://www.eldia.es/2007-06-24/canarias/canarias6.htm

COMENTARIO: DIOS COMPAÑERO DE PROFESIÓN , QUE NINGUNA DE TUS NIETAS SE CASE CON UN MUSULMAN , PORQUE DEL DISGUSTO TE MUERES.

SABES LO QUE TE DIGO Y CON EL MÁS SINCERO DE LOS RESPETOS : ME RIO..... Y CUANDO TU NIETA TENGA UN BEBITO CON UN MUSULMAN SE TE CAERA LA BABA..... MAS BIEN CREO QUE SE TE PASARÁ LA MANIA PERSECUTORIA Y DISFRUTARÁS DE ESTO:



1 comentario:

JLuis dijo...

Lo cierto es que la entrevista no tiene desperdicio.

.. y tirando de la cuerda uno se queda aún más alucinado.

Por ejemplo vale la pena ver que tipo de premio recibió el buen señor... o quién pronunció la conferencia que le iluminó para escribir...

En fin.