sábado, 23 de junio de 2007

EL PODER JUDICIAL ALERTA DE QUE LOS RECURSOS SOBRE TRÁFICO E INMIGRACIÓN DEJAN LOS JUZGADOS AL BORDE DEL COLAPSO


El Poder Judicial alerta de que los recursos sobre tráfico e inmigración dejan los juzgados al borde del colapso
Hernando pide más medios.- El número de casos ingresados en los tribunales superó por primera vez en 2006 los 8 millones
AGENCIAS - Madrid - 22/06/2007

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha alertado esta mañana del inminente colapso de los juzgados de lo contencioso-administrativo debido al incremento de los recursos en materia de extranjería y por la impugnación de sanciones de tráfico. Del año 2005 al 2006 el volumen de asuntos ingresados pasó de un 27% a un 32,6%, ha declarado esta mañana el presidente del CGPJ, Francisco José Hernando, durante la presentación del informe La Justicia dato a dato, correspondiente al año pasado y presentado hoy.
fuente : el país , pinchar titular.
COMENTARIO: Pues estamos aviados, resulta que las personas inmigrantes también son culpables del colapso de los tribunales. Señorias , magistrados , jueces y abogados , todos sabemos a que parte de la culpa se debe a una Ley de Extranjería manifiestamente ilegal e inconstitucional en muchos de sus artículos. Pongámonos las pilas ,,,, los tribunales planteando cuestiones de legalidad , los abogados planteando recursos de amparo y los políticos legislando acorde con los derechos humanos , seguro que los tribunales irían como la seda en materia de extranjería. !Agur yougur!

No hay comentarios: