Los nuevos emigrantes
Silvia García-Ormaechea - Glasgow Caledonian University. Glasgow, Reino Unido - 20/06/2007
Estoy totalmente de acuerdo con Juan Antonio Nuevo (Cartas al director, 11 de junio de 2007). Me fui de España hace dos años huyendo de la precariedad laboral y de vivienda que mi país me ofrecía. En estos dos años, siendo la misma persona y con las mismas ganas de trabajar, el Reino Unido me ha dado muchísimas más posibilidades de desarrollo personal y profesional. Desde que llegue aquí (entonces tenía 25 años) vivo independientemente pagando un alquiler más que asequible; mi sueldo es más que suficiente para pagar el alquiler, la comida, las salidas los fines de semana, el coche, viajar al extranjero en mis vacaciones y ahorrar una cantidad considerable cada mes.
Resido en la tercera ciudad más grande del Reino Unido y el alquiler al que antes aludía está en el centro de la ciudad, por lo que vivo a 10 minutos andando de mi trabajo, y no en la periferia como la mayoría de los jóvenes españoles. Me gustaría volver a España, pero las circunstancias en mi país natal son pésimas en comparación con los estándares de calidad de vida aquí, los que considero normales para una persona universitaria con experiencia profesional.
LEER MÁS EN EL PAIS :
http://www.elpais.com/articulo/opinion/nuevos/emigrantes/elpepuopi/20070620elpepiopi_9/Tes
CON ESTE BLOG PRETENDO COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS EN MATERIA DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TRABAJEN Y ESTÉN INTERESADAS. Me llamo Roberto García y soy abogado . De la experiencia que he acumulado debo destacar que actualmente el ser humano necesita imperiosamente comunicarse y ser escuchado.
Colegio de Abogados Tenerife
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario