lunes, 7 de julio de 2008

BERNARDA JIMÉNEZ . SECRETARIA DE INTEGRACIÓN DEL PSOE : " LOS INMIGRANTES ENRIQUECEMOS ESPAÑA "



ENTREVISTA: 37º Congreso del PSOE BERNARDA JIMÉNEZ Secretaria de Integración
"Los inmigrantes enriquecemos España"
FERNANDO GAREA - Madrid - 07/07/2008


Bernarda Isabel Jiménez (República Dominicana, 1950), médico, dos hijos, con un impresionante currículum que incluye la creación de la asociación Voluntariado de Madres Dominicanas, será la primera inmigrante en la cúpula de un partido.

PSOE(Partido Socialista Obrero Español)

Pregunta. ¿Abre usted una puerta en otros partidos?

Respuesta. Por supuesto, no pueden cerrarse y el gran desafío es cómo integrar a los que hemos llegado. Si no se hace bien tendremos problemas. Mi designación, modestamente, contribuye a normalizar la vida de los inmigrantes.

P. ¿Por qué entra en política?

R. El trabajo que haces es la mejor carta de presentación. Sé que eso sirvió para que Zapatero se fijara en mí. He trabajado fuera del PSOE pero vengo de una familia socialista dominicana. Antes de las elecciones vi el vuelco que el PP quería dar hacia atrás y se me revolvió el estómago porque usaba políticamente a los inmigrantes para enfrentarnos a los españoles. Los inmigrantes enriquecemos España.
.
COMENTARIO: UHY , UHY ..... QUE OPINARÁ DE LA DIRECTIVA DE LA VERGUENZA... LA QUE TENDRÍAN QUE NOMBRAR SECRETARIA DE INTEGRACIÓN ES A PAULA PIMENTEL QUE SE HA DEJADO TAMBIÉN LA PIEL POR LOS INMIGRANTES PERO SIN OLVIDAR LA LUCHA CONTRA LAS INJUSTICIAS ESTRUCTURALES.
..
PAULA PARA LA HIERBA , PAULA PAL MOLIN Y TODO LO PAGA LA PROBE PAULA ( DICHO ASTURIANO )



No hay comentarios: