miércoles, 24 de septiembre de 2008

CORBACHO PELIGRO NÚMERO UNO



Interior traslada a la Península a otros 8 gambianos que cumplieron la retención
La práctica totalidad de estos ciudadanos quedará en libertad "en breve"
Los llamados ’cayucos volantes’ siguen saliendo periódicamente. / da


AGENCIASSANTA CRUZ / MADRID




Un grupo de 40 inmigrantes, entre los que se encuentran 8 ciudadanos de Gambia, salió en la mañana de ayer en un vuelo con destino a Madrid, según informó a ACN Press el secretario general de la Confederación Española de Policía en Canarias, Agustín Brito.Estas personas forman parte de los 101 inmigrantes naturales de Gambia, que el pasado viernes fueron repatriados a su país de origen aunque su Gobierno no permitió que desembarcaran, a pesar de que estaban plenamente identificados, por lo que tuvieron que regresar a Canarias.Un total de 117 policías, 53 de ellos con base en Las Palmas de Gran Canaria, escoltaron a este grupo hasta Gambia y de ahí a Gran Canaria. Tras su llegada, 93 de ellos fueron llevados al Centro de Internamiento de Barranco Seco en Gran Canaria y de los 8 restantes, 7 continuaron vuelo hacia Madrid y uno a Barcelona. Este último grupo se encuentra en libertad ya que han cumplido el plazo de 40 días de internamiento que establece la Ley.




Debido al poco espacio libre del centro de Barranco Seco, los africanos viajaron al día siguiente hacia Fuerteventura, donde fueron internados en el centro de El Matorral. Las mismas fuentes indicaron que a diario saldrán vuelos desde Canarias hacia diferentes puntos de la geografía peninsular con el resto de estos ciudadanos, que serán puestos en libertad en los próximos días."Dificultades".





Respecto a la situación creada por la negativa de Gambia a aceptar a estos sin papeles, el ministro de Trabajo e Inmigración dijo ayer que, en términos generales, "hay unas buenas relaciones" con los países de la zona subsahariana, pero reconoció que "tienen sus dificultades". Corbacho defendió que se harán todas las contrataciones en origen "que hagan falta", aunque insistió en que "los flujos migratorios deben ponerse en relación directa con el mercado de trabajo". Si no existe esta relación, subrayó, "se produce inmediatamente la degradación del mercado de trabajo y la regresión de las conquistas sociales".




"Parece razonable que en un momento en que el mercado tiene dos millones y medio de parados, 280.000 extracomunitarios en paro en España, pensemos que alguno de los puestos de trabajo que en su día se tuvieron que cubrir con personas de fuera, algunos de ellos no serán necesarios" porque hay personas disponibles en el mercado interior.




Respecto a los trabajadores de Rumanía y Bulgaria, Corbacho recordó que "el principio de movilidad y residencia no pueden estar prohibidos" para estos colectivos porque están en el espacio de la UE y que lo único que se está analizando es la moratoria del permiso de trabajo, aunque opinó que muchos de ellos pueden tener ahora más posibilidades en sus países. Celestino Corbacho consideró, además, que el plan de retorno de inmigrantes que se han quedado sin empleo habrá funcionado aunque sean pocos los trabajadores que se acojan a esta iniciativa para regresar a sus países de origen.




En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Corbacho explicó que sería un error "empezar a pensar y contar cuántos se han acogido y si el plan es un fracaso porque se han acogido pocos o muchos".


COMENTARIO : ESTAS SON LAS FRASES MÁS DESGARRADORAS QUE PUEDE DECIR UN SER HUMANO "los flujos migratorios deben ponerse en relación directa con el mercado de trabajo". Si no existe esta relación, subrayó, "se produce inmediatamente la degradación del mercado de trabajo y la regresión de las conquistas sociales"

QUE TAL SI DIJERAMOS QUE :

  • LOS SERES HUMANOS DEBEN PONERSE EN RELACIÓN DIRECTA CON EL CAPITAL . SI NO EXISTE ESTA RELACIÓN SE PRODUCE INMEDIANTAMENTE LA DEGRADACIÓN DEL CAPITALISMO Y LA REGRESIÓN DEL ESTADO DE BIENESTAR .
  • LAS PERSONAS SIN RECURSOS DEBEN TRABAJAR COMO MULAS Y PONERSE EN RELACIÓN DIRECTA CON LA EXPLOTACIÓN SI NO EXISTE ESTA RELACIÓN SE PRODUCE DE ISPO FACTO LA DEGRADACIÓN DEL SISTEMA LIBERAL Y LA REGRESIÓN DE LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.

TOCATE LOS CATAPLINES Y QUEDATE MIRANDO A AFRICA Y LATINOAMERICA DONDE TUS GARRAS HACEN ESTRAGOS REPRESENTANTE DEL SISTEMA CUASIPERFECTO.

OJO " HOLA SOY RUMANA/O" COMO SE LES OCURRA IMPONER LA MORATORIA POR ITALIA.

COMO UNA PERSONA ME PUEDE HACER RECORDAR TANTO A OTRO MINISTRO ANTERIOR EL SEÑOR CALDERA , YO LA VERDAD QUE NO RECUERDO ANTES A UN PERSONAJE DECIR TANTAS BARBARIDADES EN 6 MESES.

MINISTRO DIMITA , POR FAVOR DIMITA QUE NO ESTÁ EJERCIENDO DE MINISTRO DE INMIGRACIÓN , RECUERDE QUE USTED SE DEBE EN PARTE A LOS INMIGRANTES , QUE USTED NO PUEDE VILIPENDIAR CONSTANTEMENTE EL TRABAJO Y LAS GANAS DE INTEGRACIÓN DE MILES DE PERSONAS INMIGRANTES . COMO SE ATREVE A DECIR QUE LOS INMIGRANTES QUE NO ESTÁN EN EL CIRCUITO "LEGAL" DEL MERCADO ESTÁN DEGRADANDO EL ESTADO DE BIENESTAR . GRACIAS A LOS MILES , DECENAS DE MILES DE PERSONAS INMIGRANTES EN SITUACIÓN ADMINISTRATIVA IRREGULAR LA ECONOMÍA SE HA MANTENIDO EN NIVELES NUNCA VISTOS. QUE SERÍA DEL MERCADO CAPITALISTA SIN ECONOMIA SUMERGIDA . CUANTOS DE ESOS INMIGRANTES HAN CONTRIBUIDO A LAS ARCAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL .

MINISTRO DIMITA , POR FAVOR DIMITA.

UNA PERSONA QUE CADA DÍA SE SIENTE MÁS INMIGRANTE

ESTÁS COSAS SON LAS QUE ME HACEN PENSAR SERIAMENTE PEDIR ASILO POLITICO POR MOTIVOS DE RIDICULO A ÚN PAÍS DEL EJE DEL MAL.

PORQUE NO TE CALLAS.......... POR HUGO CHAVEZ




No hay comentarios: