miércoles, 30 de mayo de 2007

BECAS PARA ALUMNOS QUE VAYAN A INICIAR ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN EL CURSO 2007-2008

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Orden ECI/1386/2007, de 14 de mayo, por la que se convocan becas para los alumnos que vayan a iniciar estudios universitarios en el curso 2007-2008.
Más...
PDF (7 págs. - 251 KB.)


Requisitos generales
Artículo 10.
1. Para obtener alguna de las becas convocadas por esta Orden será preciso cumplir los requisitos establecidos en el artículo 2 del Real Decreto 2298/1983, de 28 de julio. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en la redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, los estudiantes extranjeros no comunitarios deberán acreditar su condición de residentes, quedando excluidos de concurrir a estas becas quienes se encuentren en situación de estancia.

1 comentario:

wilkerzondyango dijo...

hola soy wilkerzon dyango calderon anturi soy de colombia y hoy en el nombre de Dios pido ayuda a ustedes como mi ultimo metodo y recurso que tengo para poder realizar mi sueño que es el de poder conseguir una beca para poder estudiar aeronautica y asi aprovechar mi inteleco y mi vidad ,mitelefono 630607951.gracias dios los vendiga.