domingo, 27 de mayo de 2007

WANJA LUNDBY WEDIN , LA NUEVA PRESIDENTA DE LA CONFEDERACIÓN EUROPEA DE SINDICATOS (CES) , DICE: "POLITICA MÁS FUERTE EN MATERIA DE INMIGRACIÓN"




Dice que la "dura" situación de España "no es aceptable"




MADRID, 26-MAY-2007La nueva presidenta de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), Wanja Lundby Wedin, reclamó hoy una "política más fuerte" en materia de inmigración para la Unión Europea, con el fin de atender situaciones que "no son aceptables", como la de España. En una entrevista concedida a Servimedia, Wanja Lundby Wedin indicó que la inmigración "es una cuestión en la que la Unión Europea necesita una política más fuerte, en la que todos los países tomen su propia responsabilidad".




"Yo sé que tenemos una situación dura en España y que no es aceptable", aseveró la presidenta de la CES, que accedió al cargo esta misma semana en sustitución de Cándido Méndez. El tema de la inmigración "no puede ser responsabilidad sólo de España, es algo para toda la UE, así que todos los países deben tomar su propia responsabilidad" en esta cuestión






UGT : 11º Congreso de la CES: Wanja Lundby Wedin, nueva presidenta ... noticias.info (Comunicados de prensa)Wanja Lundby PRESIDENTA DE LA CES : "Hay que lograr que aumenten ... Diario Córdoba (España)CONGRESO CES. LA SUECA WANJA LUNDBY WEDIN, NUEVA PRESIDENTA DE LA ... Discapnet (Comunicados de prensa)El País (España) - elEconomista.esy 6 artículos relacionados »
Wanja Lundby Wedin, elegida nueva presidenta de la CESAndalucía24horas - 23 May 2007SERVICIOS. El tiempo, callejero, paginas amarillas, suplementos, fotografía, videos, todo lo encontrara en esta página. COMPRA VENTA. ...
La sueca Wanja Lundby Wedin, nueva presidenta de la CES en ...Diario Directo - 22 May 2007La líder del sindicato sueco LO, Wanja Lundby Wedin, fue elegida hoy nueva presidenta de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) en sustitución del ...Economía/Congreso CES.- La sueca Wanja Lundby Wedin, nueva ... Finanzas.comy 6 artículos relacionados »
La Rioja
Presidenta del CES apela a convertir la afiliación en Europa en ...Terra España - 24 May 2007La nueva presidenta de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), la sueca Wanja Lundby-Wedin, hizo hoy un llamamiento al movimiento sindical europeo ...La CES pide un sindicalismo más reivindicativo en Europa Huelva InformaciónLos sindicatos europeos exigirán que cada Estado establezca un ... El Comercio Digital (Asturias)Los sindicatos europeos abogan por el pleno empleo de calidad ... El País (España)Finanzas.com - Terra Españay 35 artículos relacionados »



COMENTARIO: ¿ Qué significa políticas más fuertes en materia de inmigración ? Me pongo a temblar , que lo diga una sindicalista representante de las clases trabajadoras. Hay que empezar a poner las "caritas" sobre la mesa de las futuras personalidades que incidirán en las políticas migratorias de la UE. Sin duda esta presidenta va a influir en dichas políticas.

No hay comentarios: