domingo, 20 de mayo de 2007

LA ONG CANARIA SOLIDARIDAD INTERNCACIONAL HA DESARROLLADO UN PROYECTO EN INCHIRI (MAURITANIA)

Una ONG canaria logra dar trabajo a cientos de jóvenes en Mauritania

La ONG canaria Solidaridad Internacional ha desarrollado un proyecto en Inchiri (Mauritania) para regenerar terrenos, convertirlos en aptos para la agricultura y evitar la emigración de los jóvenes, según explicó Néstor Padrón, quien destacó el éxito de los productos cultivados y el gran número de empleos.

DORY MERINO, Tenerife

La ONG canaria Solidaridad Internacional ha desarrollado un proyecto en la región de Inchiri (Mauritania) para regenerar terrenos con el fin de convertirlos en aptos para la agricultura y evitar la emigración de los jóvenes, según explicó a EL DÍA el responsable de la organización, Néstor Padrón, quien precisó que con este proyecto se ha dado trabajo a cientos de personas en la zona, donde ya se cultiva mijo con éxito, además de otras especies locales.
El citado proyecto comenzó a principios de 2006 y se ha terminado en marzo del presente año, gracias a una subvención del Gobierno canario.
LEER MÁS:


Mauritania Walk the World 2006 song

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, tu blog me parece muy interesante puesto que en estos momentos estoy preparando una campaña de contrapublicidad sobre el tema de la inmigracion. Me podrias decir si conoces alguna campaña sobre este tema y si la puedo consultar por internet?? gracias...mi direccion es Fotoanto@hotmail.com