sábado, 7 de febrero de 2009

ARSHAVIN VS KANOUTE . PALESTINA VS DEBERÍAN PROHIBIR A LAS MUJERES CONDUCIR . SANCIÓN VS A LA CARCEL SINVERGUENZA




















El futbolista ruso sufrió un atropello por parte de una mujer y afirma que, si por él fuera, "quitaría las licencias de conducir a todas las mujeres sin pensarlo dos veces".
05/02/09 - 18:39.imprime envía Cerrar

El nuevo jugador del Arsenal, Andrei Arshavin, hizo unas sorprendentes declaraciones en las que aseguraba que, si por él fuera, "retiraría la licencia de conducir a las mujeres sin pensármelo dos veces". Estas palabras son la consecuencia de una accidente que sufrió cuando era pequeño y que a punto estuvo de costarle la vida.


Ahora, a los 27 años de edad, el jugador asegura que la mujer que llevaba el coche debería tener prohibido conducir. "Si estuviera en mi poder, prohibiría conducir el coche a las mujeres y les retiraría sus licencias, y lo haría sin pensarlo dos veces", dijo Arshavin, que posee un "gran y cómodo" Mercedes clase GL."En mi opinión, una mujer y un hombre son dos criaturas absolutamente diferentes.






------------------------------------------------------------------------





FÚTBOL SEVILLA

Kanouté: "Estoy tranquilo, hice lo que tenía que hacer"
El sevillista, sancionado por mostrar una camiseta de apoyo a Palestina, acepta la multa "sin problema"
EP - A Coruña - 14/01/2009

Vota

Resultado 22 votos

Frederic Kanouté se ha mostrado hoy "tranquilo" con su conciencia por haber mostrado una camiseta en apoyo a Palestina, en el partido de Copa de la semana pasada ante el Deportivo de la Coruña disputado en el estadio Sánchez Pizjuán y ha afirmado que aceptará la sanción impuesta "sin problemas".

No hay comentarios: