miércoles, 11 de febrero de 2009

Rojas denuncia en Madrid el "limbo" legal de los niños de los cayucos

La consejera de Bienestar Social del Gobierno canario, Inés Rojas, denunció ayer en Madrid el "limbo" legal en el que están los menores extranjeros no acompañados que llegan en pateras y cayucos. El ministro Celestino Corbacho se comprometió a estudiar su propuesta de modificar la ley para que el Estado los tutele.
El Día, D.M./AGENCIAS, Tfe/Madrid, 2009-02-11
La consejera de Bienestar Social, Juventud y Vivienda de Canarias, Inés Rojas, denunció ayer en Madrid el “limbo” legal en el que se encuentran los menores inmigrantes no acompañados que llegan al Archipiélago en pateras y cayucos y reclamó una reforma urgente de la Ley de Extranjería para que su traslado a otras autonomías no dependa de la solidaridad de sus gobiernos regionales.
En la segunda Conferencia Sectorial de Inmigración celebrada ayer en Madrid, Rojas exigió que la regulación de los menores sea una “cuestión de Estado”.
LEER MÁS :
COMENTARIO : ¿ LIMBO LEGAL ? , PERDONA CONSEJERA LA REGULACIÓN LEGAL SOBRE MENORES EXTRANJEROS NO ACOMPAÑADOS ESTÁ CLARITA , CLARITA , CLARITA Y NO ES UNA CANCIÓN ES UNA SENTENCIA.
LIMBO LEGAL ..... ME CAGO EN LA OSTIA ......

No hay comentarios: