viernes, 20 de febrero de 2009

DETIENEN AL JEFE DE BRIGADA DE EXTRANJERÍA DE MURCIA Y 21 PERSONAS DE LA OFICINA DE EXTRANJEROS POR SU IMPLICACIÓN EN UNA RED QUE REGULARIZABA ....

Detienen al jefe de Brigada de Extranjería de Murcia por su implicación en una red que regulariza inmigrantes

Asegura que los funcionarios serán suspendidos de forma provisional y que las resoluciones irregulares "serán anuladas"


MURCIA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, confirmó hoy, en rueda de prensa, la detención del inspector jefe de la segunda actividad de la Brigada de Extranjería y Documentación de Murcia, Diego de Gea, por su implicación en una supuesta red dedicada a regularizar a inmigrantes de forma fraudulenta.

La operación realizada por la Guardia Civil, denominada 'Huellas', se ha saldado en total con la detención de 21 personas y la imputación de 17 más, entre las que se encuentran seis funcionarios de la Administración y miembros del Cuerpo Nacional de Policía destinados en el edificio de Extranjería de Murcia, el resto son extranjeros.

En concreto, entre los funcionarios públicos hay tres miembros del Cuerpo Nacional de Policía, todos ellos imputados y un detenido; así como dos del cuerpo administrativo de la Policía, ambos imputados y uno de ellos detenido; y "un ordenanza de la Oficina Única de extranjería como imputado", señaló.

No hay comentarios: