miércoles, 11 de febrero de 2009

JORNADA INICIATIVAS PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS MUJERES INMIGRADAS . COMPARTIENDO PRÁCTICAS PARA MEJORAR RESULTADOS. ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO IN




Presentación de la Jornada INICIATIVAS PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS MUJERES INMIGRADAS. Compartiendo prácticas para mejorar resultados.


La Jornada INICIATIVAS PARA LA INTEGRACIÓN DE LAS MUJERES INMIGRADAS. Compartiendo prácticas para mejorar resultados, se incluye en el marco del proyecto IX CHEL: “Acciones para el fomento de la integración de las mujeres inmigrantes desde una perspectiva feminista”, desarrollado por la Asociación para el Desarrollo Integral de las Mujeres MERCEDES MACHADO.
Pretendemos, con esta iniciativa, crear un espacio de difusión para que las entidades participantes muestren sus trabajos con el colectivo de mujeres inmigrantes y poder, así, consensuar las líneas de trabajo prioritarias y de aunar esfuerzos y reflexionar acerca de las acciones que se están desarrollando actualmente.
A la Jornada pordrá asitir toda persona interesada previamente habrá de remitir a la Asociació la ficha de inscripción cumplimenteda.

Adjuntamos cartel de la Jornada y ficha de solicitud de inscripción a la misma.
Un saludo.Equipo de coordinación de proyectos.

ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS MUJERES
“MERCEDES MACHADO”Avda. La Libertad, 18 viviendas. Edif. Araucaria. Locales 7 y 8Los Majuelos. Taco. San Cristóbal de La LagunaTfno. y fax: 922 310 324

Tfnos. móviles: 685 880 295 / 605 033 975

Correo electrónico: info@amercedesmachado.es / amercedesmachado@yahoo.es

No hay comentarios: