sábado, 7 de febrero de 2009

"RIVERO CULPA A LOS INMIGRANTES DE LA ACTUAL SATURACIÓN DEL SCS " LA OPINIÓN DE TENERIFE


COMENTARIO : QUE MANERA DE TERGIVERSAR LAS DECLARACIONES DE NUESTRO PRESI, EL NO DiJO :"el impacto de la inmigración se ha notado en tanto en las listas de espera como en la saturación de los servicios sanitarios y en ese sentido recordó que en plena crisis económica internacional llegaron a Canarias el pasado año 50.000 inmigrantes, de los que 37.000 eran extracomunitarios.El presidente aseguró que el Gobierno canario sigue apostando por la mejora y modernización de las infraestructuras sanitarias del Archipiélago." , EL HA DICHO : " El impacto de la inmigración en mis gafas se ha notado , por lo que he decidido utilizar lentillas , siempre bajo prescripción de mi oculista privado , gracias a ello ahora mismo me encuentro muy guapo y seguro de mi mismo " . "Ha sido tal el cambio en mi imagen que ha partir de ahora voy a exigir que el SCS atienda los problemas de vista y prescriba a todo/as las personas canarias la posibilidad de utilizar lentillas y si son de color azul mejor para parecernos a los nordicos y atraer así al turismo ". " Morenos/as con ojos azules te recibirán con una sonrisa , ven a Canarias " .

No hay comentarios: