lunes, 4 de agosto de 2008

CENTENARES DE INMIGRANTES RECURREN AL BISTURÍ PARA LIMAR RASGOS ÉTNICOS . LA CIRUGIA DEL MESTIZAJE . ..... SEGURO QUE PASA DESAPERCIBIDO


Orly Cuzco- SANTI BURGOS
Centenares de inmigrantes recurren al bisturí para limar rasgos étnicos
El objetivo es operarse para estar más cerca del canon de belleza occidental
JAIME PRATS - Valencia - 04/08/2008

A Orly Cuzco, de 28 años, no le gustaba su nariz: "Me marcaba mucho los rasgos incas". Por eso, este ecuatoriano de Guayaquil que reside en Madrid no dudó en destinar los 4.200 euros que tenía ahorrados para pasar por el quirófano y así "llamar menos la atención" por la calle. Ahora, está encantado con el resultado. "Me ha quedado muy bien", comenta Cuzco, que, con la boca pequeña, cita entre los motivos de la intervención a la que se sometió hace cuatro meses un ligero desplazamiento del tabique nasal.

En EE UU hay cirujanos plásticos especializados en 'occidentalizar'


"Yo no pongo a una latina una nariz de alemana", comenta un médico


La forma de la nariz es uno de los rasgos que más pistas da del origen étnico de una persona. De ahí que la rinoplastia se haya convertido en la intervención estrella entre los inmigrantes -la mayoría, suramericanos- que, cada vez en mayor número, deciden recurrir al bisturí para occidentalizar su aspecto. Hay casos, como el de Orly, en los que se acude a la consulta para reducir la nariz, aunque lo más normal es lo contrario: ganar volumen, estrechar unas fosas excesivas y aumentar el caballete.








COMENTARIO: YO QUIERO LA ESPALDA DE UN NEGRO , EL TORSO DE UN NEGRO , LOS BRAZOS DE UN NEGRO , LA ............. DE UN NEGRO ..... NO SEAN MAL PENSADOS EL CULO , EL CULO ... ¿ ALGÚN CIRUJANO DISPUESTO ?

.

ORLY YA TE PARECES A CAMILO SEXTO , AHORA A CANTAR JESUCRISTO SUPERSTAR.

SIN ACRITUD

No hay comentarios: