jueves, 7 de agosto de 2008

EL CONSULADO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA SE TRASLADA A FUERTEVENTURA EL 22 DE AGOSTO .

EL CONSULADO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA SE TRASLADA A FUERTEVENTURA EL 22 DE AGOSTO


Puerto del Rosario, a 5 de agosto de 2008. El Cabildo de Fuerteventura colabora con el Consulado de la República Dominicana en Canarias acogiendo este próximo 22 de agosto los servicios administrativos consulares para atender a los residentes de esta nacionalidad en Fuerteventura. El Cabildo cederá para ello un local dentro de sus propias instalaciones, que permanecerá abierto en horario de 9 a 15 horas.



Las personas interesadas podrán hacer gestiones en esta oficina relacionadas con: pasaporte, nacimiento, edictos, defunciones, autorizaciones, compulsa de documentos, poderes y actos notariales, certificados, legalizaciones y asistencia básica.

De cualquier forma y con la finalidad de agilizar los trámites, el Consulado de la República Dominicana ha puesto el número de teléfono/fax 922240699 a disposición de las personas que quieran recibir información previa sobre los documentos que es necesario presentar para la tramitación de sus solicitudes el próximo 22 de agosto.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Inmigración que gestiona Víctor Alonso, colabora regularmente con distintos consulados radicados fuera de la Isla facilitando el traslado de sus servicios administrativos a Fuerteventura de manera puntual, para que puedan atender aquí a los residentes.

No hay comentarios: