domingo, 25 de enero de 2009

OTRO TITULAR INCENDIARIO DEL DÍA EN CONTRA DE LAS PERSONAS INMIGRANTES


En España se detectaron el año pasado un total de 25 nuevos casos de lepra. Sólo dos de los afectados eran españoles. El resto son inmigrantes, procedentes en su mayoría de Surámerica y muy especialmente de Brasil, Colombia y Ecuador. Brasil e India son los dos países con mayor prevalencia de esta infección, causada por el bacilo mycobacterium leprae que el médico noruego Gerhard Armauer Hansen descubrió en 1873. Por lo común los inmigrantes que padecen lepra llegan a España "infectados pero no diagnosticados", según reconoció la dermatóloga Monserrat Pérez que recuerda que "el periodo de incubación es muy largo".
Bacterias que viajan

"Las bacterias viajan como nosotros y tendremos que ponernos las pilas, en especial la clase médica, para batallar con unas enfermedades que tenemos olvidadas pero que con la inmigración repuntarán y se trasladarán de un continente a otro" advirtió la dermatóloga. Es una de las especialistas de la fundación Fontilles, creada en 1909 y que atiende hoy en su sanatorio del alicantino Vall de Laguar a 55 residentes y a130 pacientes de forma ambulatoria.

"La lepra es perfectamente curable en un plazo de seis a doce meses y con la aplicación de tres potentes drogas muy específicas", explicó la doctora Pérez López. Lamenta "que seamos capaces de curar la enfermedad pero no su estigma". "Los pacientes siguen pidiéndonos que lo ocultemos".
Leer más:
COMENTARIO: TENEMOS QUE DETECTAR INMEDIATAMENTE ESOS DOS CASOS DE ESPAÑOLES PARA QUE NO SE VAYAN DE VACACIONES , O EMIGREN , NO VAYAN A DECIR EN BRASIL O COLOMBIA QUE EN ESPAÑA SOMOS UNOS LEPROSOS . Y ESPERO QUE NO SEAN CANARIOS/AS PARA QUE NUESTRA IDENTIDAD NO SE VEA ENJUICIADA Y CRIMINALIZADA . SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO Y TRES SUDAMERICANOS LEPROSOS/AS LLEGADOS A ESPAÑA , SI FUERA VERDAD CRIMINALIZA A TODA LA INMIGRACIÓN .CUANTOS SIDOSOS/AS ESPAÑOLAS ESTARÁN HACIENDO ESTRAGOS POR LA INDIA , THAILANDIA , CUBA ,ETC Y CUANTOS INGLESES , ALEMANES Y EUROPEAN MENS ESTÁN SALPICÁNDONOS DE ENFERMEDADES. LO IDEAL ES QUE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA NO FUERA UN NEGOCIETE Y QUE TODOS LOS PAÍSES TUVIERAN LA CAPACIDAD DE PODER CURAR ENFERMEDADES QUE TIENEN CURACIÓN Y LAS QUE NO LA TIENEN QUE NO DESTRUYAN LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS . LA LEPRA TIENE CURACIÓN SEÑORÍAS DEL "DÍA" Y LA ENFERMEDAD NO LA TIENE LA INMIGRACIÓN SINO LAS PERSONAS . USTEDES HAN PASADO DE PERSONAS HA MONSTRUOS/AS Y LOS MONSTRUOS NO TIENEN CURA A NO SER QUE SE ENAMOREN DE UNA MUJER INMIGRANTE Y LES QUITE LOS MISERABLES PREJUICIOS Y DEMAGOGÍA BARATA , TENDENCIOSA , MANIPULADORA Y ENJUICIABLE POR LOS TRIBUNALES .........
¿ DONDE ESTÁN LOS TRIBUNALES Y LA FISCALÍA ? LA SOCIEDAD CADA DÍA MÁS MESTIZA SE LE AGOTA LA PACIENCIA ....
AHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
LEEAN ESTA NOTICIA :
La Audiencia Nacional investiga una intoxicación con 119 muertos
Centenares de panameños perecieron envenenados por un jarabe expectorante - La empresa farmacéutica importó el compuesto adulterado desde China
JOSÉ MARÍA IRUJO - Madrid - 25/01/2009


El jarabe para la tos envenenado que causó la muerte a centenares de panameños, muchos ancianos y niños, será investigado por la justicia española. La Audiencia Nacional ha admitido a trámite una querella presentada por las víctimas contra la empresa catalana Rasfer Internacional, SA, y su administradora Ascensión Criado Martín por el presunto delito de imprudencia grave con resultado de muerte.

No hay comentarios: