martes, 2 de diciembre de 2008

ATENCIÓN CIUDADANOS BOLIVIANOS . PRÓXIMO 5 ,6 ,7 DE DICIEMBRE VENDRÁ UNA COMISIÓN DEL CONSULADO GENERAL DE BOLIVIA EN MADRID .

ATENCIÓN CIUDADANOS BOLIVIANOS.

Los próximos días 5,6 y 7 de Diciembre de 2008 (Viernes, Sábado y Domingo) vendrá una comisión del Consulado General de Bolivia en Madrid a Tenerife para realizar trámites de pasaporte.

Se atenderá en horario de 9 a 13h aproximadamente en la Carretera San Francisco De Paula nº 107, en Los Valdíos por la oficina de Macario.

Las personas que necesiten renovar su pasaporte u obtener algún certificado deberán acudir en esos días. Para más información deben llamar al Consulado General en Madrid, Tfno: 913265028 o a la embajada en el número de Teléfono 915780835.

Si se está realizando algún trámite a través del Consulado de Bolivia en Tenerife se aconseja ir y retirar una copia de su expediente para llevar esos días y que la comisión tenga conocimiento de los trámites que hay pendientes, puesto que el Consulado de Bolivia en Tenerife ha cerrado sus puertas. Puestos en contacto con el Consulado boliviano se nos comunica que no habrá inconveniente en darles copias de los expedientes.
COMENTARIO : GRACIAS ESTHER

No hay comentarios: