domingo, 14 de diciembre de 2008

BAROMETRO . EL PARO , LA INMIGRACIÓN Y LA ¿¿¿ CRISIS? SON LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE LOS CANARIOS .




R. C. LAS PALMAS
Sábado, 13-12-08
La segunda oleada del Barómetro de Opinión Pública en Canarias presentado ayer por el Consejo Económico y Social de Canarias (CES) refleja que el paro con un 75 por ciento, los problemas económicos, con un 43, y la inmigración, con un 32 por ciento, encabezan la lista de los principales problemas que tiene el Archipiélago, seguidos de la Sanidad y las drogas.
La corrupción y el fraude son considerados como un problema en las Islas por un 8 por ciento de los encuestados,
En cuanto a la situación y cultura política, el 42 por ciento de los encuestados considera que es regular, frente al 39 por ciento que la califica de mala. Por otro lado, la gestión del actual Gobierno de Canarias es valorada como regular por el 43 por ciento de los encuestados, mientras que otro 33 la califica de mala.
Sobre la actuación de la oposición socialista, el 38 por ciento la califica de regular y el 30 por ciento de mala.
En cuanto a las simpatías por los partidos políticos canarios, el PSOE alcanza el 23 por ciento, el PP el 11 y Coalición Canaria el 7 por ciento. En cuanto a su posicionamiento político en general el 81 por ciento se considera de centro.
COMENTARIO: Y LOS POLÍTICOS Y LA CORRUPCIÓN NA NA NA NA DA DE NADA ,.... OTRA VEZ DE ROSITAS ... GRACIAS A LA CRISIS MUNDIAL Y A LAS PERSONAS INMIGRANTES , SIEMPRE LOS MISMOS Y LOS DE CASA A BAILAR EN LOS MEJORES PUBS DE LA CIUDAD Y A COMER A LOS LIMONEROS .... QUE VERGUENZA ...

No hay comentarios: