miércoles, 3 de diciembre de 2008

ISSAC VALENCIA INSISTE EN QUE NO DESCARTA UNA " INVASIÓN MARROQUÍ" DE LAS ISLAS .


El alcalde insiste en que no descarta una "invasión marroquí" de las Islas
2/dic/08 07:36


EUROPA PRESS, S/C de Tfe.

El alcalde de la Villa de La Orotava y dirigente histórico de Coalición Canaria (CC) en Tenerife, Isaac Valencia, se reafirmó ayer en sus palabras realizadas el pasado sábado y fue incluso más allá.

"El Gobierno central se olvida de nosotros, no nos hace caso y está bien lo dicho", añadió en declaraciones a Radio Club Tenerife. Valencia insistió: "Llegan las pateras y nos damos cuenta a los cincuenta metros de que están entrando, por lo que cualquier día el moro nos invade".

Valencia admitió que se trata de "una aseveración que puede ser un poco exagerada", pero al tiempo recalcó que "no descarta nunca" una posible invasión marroquí. "Conocemos a los moros, de otro tiempo y desde hace muchos años", añadió el nacionalista, para después recordar cuando "nuestros" soldados "tenían que ir a las posiciones españolas en África como Sidi Ifni".

De igual forma, el alcalde de La Orotava señaló que "en el pasado" en su municipio "todas las casas tenían un mirador hacia el mar para ver quién venía y si eran piratas o gente del país". "Nos olvidamos pronto", lamentó Valencia, quien expresó que no le gustaría que sus vecinos "fueran ultrajados, ni vilipendiados por otros que dicen que nos defienden".
LEER MÁS :
COMENTARIO : EL OMBLIGISMO IGNORANTÓN HACE MÁS TONTO AL TONTO AL CUADRADO.

No hay comentarios: