viernes, 24 de junio de 2011

CORRECCION DE ERRORES DEL REGLAMENTO DE EXTRANJERÍA Y OTRAS NOTICIAS

Novedades
CORRECCION DE ERRORES DEL REGLAMENTO DE EXTRANJERIA ( RD 557/2011 )

Corrección de errores del Real Decreto 557/2011, de 20 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, tras su reforma por Ley Orgánica 2/2009.



Más información

Enviado el: 20-06-2011
CURSO SOBRE LA UNIÓN EUROPEA ORGANIZADAS POR EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACION

Resolución de 31 de mayo de 2011, de la Subsecretaría, por la que se convoca la celebración del 103º Curso sobre la Unión Europea.

Contenido del curso: Evolución, estructura, funcionamiento, competencias, dinámica interna y externa en el ámbito político, jurídico, económico y social de la Unión Europea, así como el papel de España en la misma (ver programa completo en Internet: www.maec.es (Ministerio/Escuela Diplomática/Cursos Relaciones Internacionales/Unión Europea).





Más información

Enviado el: 14-06-2011
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PUBLICAS PARA LA ORDENACION DE FLUJOS MIGRATORIOS LABORALES PARA TRABAJADORES MIGRANTES PARA CAMPAÑAS AGRICOLAS DE TEMPORADA

Orden TIN/1610/2011, de 3 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones publicas para la ordenación de los flujos migratorios laborales de trabajadores migrantes para campañas agrícolas de temporada.



Más información

Enviado el: 14-06-2011
ESPAÑA , BOLIVIA Y BRASIL YA PUEDEN APLICAR EL CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL

España, Bolivia y Brasil ya pueden aplicar el Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social

Octavio Granado "Se trata del Convenio más importante de rango internacional"

El texto abre un espacio de protección para más de 600 millones de personas

España, Bolivia y Brasil son los primeros países en los que ya se puede aplicar el Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social que entró en vigor el pasado1 de mayo. El texto ha sido ratificado por Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Portugal, Bolivia y Paraguay, y se unirán el resto de los países iberoamericanos firmantes. Este Acuerdo abre un espacio de protección para más de 600 millones de personas.


Más información

Enviado el: 14-06-2011
ABOGADOS/AS DE EXTRANJERÍA PIDEN UN PACTO DE ESTADO POR LA COHESIÓN SOCIAL Y PARA EVITAR LA XENOFOBIA Y EL RACISMO

La Abogacía solicita un Pacto de Estado por la cohesión social y para evitar la xenofobia y el racismo

Consejo General de la Abogacía






Enviado el: 08-06-2011
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA REALIZAR ACTIVIDADES DIRIGIDAS A LA DIVULGACION, PROMOCION Y DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS 2011

Subvenciones

Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores e Iberoamericanos, por la que se convoca la concesión de subvenciones para la realización de actividades dirigidas a la divulgación, promoción y defensa de los derechos humanos, correspondientes a 2011.



Más información

Enviado el: 06-06-

No hay comentarios: