sábado, 30 de julio de 2011

¿ESTAMOS LOCOS O QUE? : " EL SUP INVITA A JOSÉ MORALES A MARCHARSE DE ESPAÑA "



El SUP invita a José Morales a marcharse de España
ARRECIFE. - ACN PRESS Compartir: Enviar 0
El Sindicato Unificado de Policía afirma que la decisión de expulsar al activista es acertada y que es alguien "muy conocido" en el cuerpo.


El SUP dice que varios participantes en la concentración saharaui del pasado viernes “agredieron a los policías nacionales cuando éstos estaban realizando su trabajo de seguimiento de la manifestación” y señalan que Morales reconoció a uno de los policías y se dirigió a él insultándole y diciendo: “Policía asesina, opresores”, así como “amenazándoles e induciendo al resto de manifestantes a agredir a los policías”.







Dice el sindicato que José Morales es una persona muy conocida de la Policía de Arrecife, ya que es habitual en todo tipo de manifestaciones y concentraciones, pretendiendo liderar todas las protestas y algarabías que se produzcan, sean del tipo que sean con el fin de alterar el orden público, apareciendo en ocasiones en diferentes medios de comunicación”.

La nota termina señalando que “este señor (en referencia a José Morales) debe saber que España es un Estado de Derecho y tanto los españoles como los extranjeros tenemos derechos y obligaciones y si éstos no se cumplen se les aplicará las leyes vigentes en España. Entre ellas está la Ley de Derechos y Deberes de los Extranjeros en España en la que se contempla que un extranjero puede ser expulsado si altera el orden público o comete delito”.





ENLACE:





COMENTARIO: Resulta que un sindicato de policía ...insta a un sindicalista como José Morales a que se vaya a su pais . LO NUNCA VISTO . Resulta que pretender liderar la lucha por los derechos de los excluidos , explotados es un hecho desfavorable y contrario a las normas de convivencia .SURREALISTA. Resulta que las manifestaciones y concentraciones autorizadas por el gobierno son ALGARABIAS . Resulta que aparecer en los medios de comunicación para darle voz a los desfavorecidos altera el orden público . COMICO.





En fin conozco personalmente a José Morales y le tengo gran estima por la lucha diaria y encomiable por la defensa de los derechos de la ciudadania . Tiene valentía ,tiene gallarardía y es un ejemplo para todos/as las personas que no nos atrevemos a alzar la voz con la contundencia que lo hace Morales . Es un ejemplo , es digno de ser nuestro vecino , es la voz de muchos alienados ciudadanos/as que por temor no se atreven a decir las cosas .





Como a las autoridades se le ocurra expulsar a este gran luchador , primero se estará comentiendo una ilegalidad , porque hasta que no se demuestre su culpabilidad no se podrá tomar ninguna medida administrativa y segundo si se demostrase que el señor Morales alteró el orden público no es motivo suficiente para extinguirle la tarjeta de residencia y trabajo porque el Señor MORALES , tiene mucho mas Arraigo social , raices , amor por la tierra en que reside , más compromiso , más ...más , más , más que todos los policias nacionales juntos que trabajan dignamente en LANZAROTE. ¿ O es que no sabemos cuantos policías nacionales tienen unas ganitas inmensas de irse del destierro a los que le destinaron ?.





Morales ama a LANZAROTE y a Canarias , y eso no es incompatible con el ejercicio libre y democratico de sus creencias ideologicas y de la lucha y compromiso por su tierra , que es Canarias , por sus vecinos/as y por la justicia en el Mundo .





Que tenga cuidado el Sindicato Unificado de Policía , porque José Morales o su hija podrían ser en el futuro vuestro presidente , vuestro Alcalde , vuestro vecino ejemplar y él no se merece para nada este trato dispensado. Que tengan cuidado, lo digo, con el remordimiento en el tiempo, porque hagan lo que hagan , Morales sabra perdonar , sabrá distinguir y será simpre un ejemplo PARA TODO/AS , estén en donde estén.





Y podría estar hablando e indignándome horas ...porque es injusto .





Arriba JOSE MORALES , es la lucha de todos/as nosotros/as . ANIMO COMPAÑERO .





AQUÍ PODEIS VER AL "DELINCUENTE"














http://www.youtube.com/watch?v=SmLi2ysJWJA




sábado, 23 de julio de 2011

IIPLAN ESTRATEGICO DE CIUDADANÍA E INTEGRACIÓN ( 2011-2014)

IIPLAN Estratégico de CIUDADANÍA E INTEGRACIÓN (2011-2014)

PRESENTADO EL II PLAN DE CIUDADANIA E INTEGRACIÓN ( PECI ) 2011 -2014

El Gobierno impulsa nuevas medidas para fomentar la integración de los inmigrantes
La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Anna Terrón, ha presentado hoy un plan integral de medidas para prevenir el racismo y la xenofobia

Entre 2011 y 2014, el II Plan de Ciudadanía e Integración (PECI) llevará a cabo programas para fomentar la convivencia en los barrios, aprender a gestionar la diversidad en las empresas y formar a los funcionarios en la prevención del racismo, en especial a los miembros de la Policía Nacional

LEER MAS:

LOS RUMANOS Y RUMANAS TENDRÁN QUE TENER UNA AUTORIZACIÓN DE TRABAJO PARA TRABAJAR EN ESPAÑA POR CUENTA AJENA.... REACTIVADA LA MORATORIA

EL GOBIERNO REACTIVA EL PERMISO DE TRABAJO PARA CIUDADANOS RUMANOS

El Gobierno acuerda reactivar el período transitorio en materia de trabajo por cuenta ajena respecto de los ciudadanos de la Unión Europea de nacionalidad rumana. Para la concesión inicial de la autorización no se considerará la situación nacional de empleo al gozar de preferencia comunitaria.

http://www.intermigra.info/extranjeria/archivos/impresos/BOEruman11.pdf



COMENTARIO : INCREIBLE LOS RUMANOS Y RUMANAS ESTAN HACIENDO SUFRIR perturbaciones en NUESTRO mercado de trabajo que puedan poner en grave peligro el índice de empleo y suspendan, por tanto, la aplicación de los artículos 1 a 6 del Reglamento (CEE) n.º 1612/68, relativos a la libre circulación de trabajadores.

hola

Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración 2011-2014

miércoles, 6 de julio de 2011

CONVOCATORIA SUBVENCIONES A ENTES MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS INNOVAORES A FAVOR DE LA INNTEGRACION DE INMIGRANTES

CONVOCATORIA SUBVENCIONES A ENTES MUNICIPALES PARA EL DESARROLLO DE PROGRAMAS INNOVADORES A FAVOR DE LA INTEGRACIÓN DE INMIGRANTES

Ministerio de Trabajo e Inmigración (BOE de 06/07/2011 - Sección III)

Resolución de 24 de junio de 2011, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se convoca la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades de municipios y comarcas para el desarrollo de programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes, cofinanciada por el Fondo Europeo para la Integración de Nacionales de Terceros Países.





Más información

INFORNE ANUAL SOS RACISMO 2011

INFORME ANUAL DE LA ONG SOS RACISMO

Informe Anual 2011 sobre el racismo en el Estado español
Federación de Asociaciones de SOS Racismo del Estado español

Los partidos tradicionales avivan el racismo y la xenofobia
El 31% de población española expulsaría a las personas extranjeras que llevan mucho tiempo en el paro


http://www.sosracisme.org/reflexions/pdfs/InformeAnual2011_todo.pdf

INSTRUMENTO EUROPEO DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS

INSTRUMENTO EUROPEO DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS

INSTRUMENTO EUROPEO DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS
Instrumento Europeo para la promoción de la Democracia y de los Derechos Humanos. Convocatoria de propuestas restringida 2011: Consolidar el papel de las redes de la sociedad civil en la promoción de los derechos humanos y de las reformas democráticas y Apoyo a las Acciones en el ámbito de las Líneas Directrices de la UE sobre la Pena de Muerte. Referencia: EuropeAid/131085/C/ACT/Multi. Plazo para la presentación de los documentos de síntesis: 1 de Agosto de 2011 (W3 EuropeAid/131085/C/ACT/Multi, 15.6.2011)
http://cort.as/1-YO





Instrumento Europeo para la Democracia y los Derechos Humanos. Convocatoria de propuestas restringida 2011: Reforzar el respeto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales donde se ven más amenazados y apoyo a los Defensores de Derechos Humanos. Referencia: EuropeAid/131086/C/ACT/Multi. Plazo de presentación de los documentos de síntesis: 1.8.2011 (W3 EuropeAid/131086/C/ACT/Multi, 15.6.2011)
http://cort.as/1-YQ

viernes, 1 de julio de 2011

NUEVOS MODELOS DE SOLICITUD OFICIALES DE EXTRANJERÍA .

NUEVOS MODELOS DE SOLICITUD OFICIALES PARA EL INICIO DE CUALQUIER EXPEDIENTE EN LAS OFICINAS DE EXTRANJEROS .

NUEVOS MODELOS DE SOLICITUD OFICIALES PARA EL INICIO DE CUALQUIER EXPEDIENTE EN LAS OFICINAS DE EXTRANJEROS , TRAS LA REFORMA DEL REGLAMENTO DE EXTRANJERÍA .



ENLACE : SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN

ENTRA EN VIGOR EL NUEVO REGLAMENTO DE EXTRANJERÍA (REAL DECRETO 557/2011, DE 20 DE ABRIL )

ENTRA EN VIGOR EL NUEVO REGLAMENTO DE EXTRANJERÍA (REAL DECRETO 557/2011, DE 20 DE ABRIL )

Ya ha entrado en vigor el nuevo Reglamento de Extranjería



http://boe.es/boe/dias/2011/04/30/pdfs/BOE-A-2011-7703.pdf




OJO CON LAS CORRECCIONES POSTERIORES :



http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2011-10599




Desde nuestra página web iremos informando sobre las novedades del mismo , así como la publicación inmediata de sus instrucciones de aplicación.







Más información