sábado, 30 de julio de 2011

¿ESTAMOS LOCOS O QUE? : " EL SUP INVITA A JOSÉ MORALES A MARCHARSE DE ESPAÑA "



El SUP invita a José Morales a marcharse de España
ARRECIFE. - ACN PRESS Compartir: Enviar 0
El Sindicato Unificado de Policía afirma que la decisión de expulsar al activista es acertada y que es alguien "muy conocido" en el cuerpo.


El SUP dice que varios participantes en la concentración saharaui del pasado viernes “agredieron a los policías nacionales cuando éstos estaban realizando su trabajo de seguimiento de la manifestación” y señalan que Morales reconoció a uno de los policías y se dirigió a él insultándole y diciendo: “Policía asesina, opresores”, así como “amenazándoles e induciendo al resto de manifestantes a agredir a los policías”.







Dice el sindicato que José Morales es una persona muy conocida de la Policía de Arrecife, ya que es habitual en todo tipo de manifestaciones y concentraciones, pretendiendo liderar todas las protestas y algarabías que se produzcan, sean del tipo que sean con el fin de alterar el orden público, apareciendo en ocasiones en diferentes medios de comunicación”.

La nota termina señalando que “este señor (en referencia a José Morales) debe saber que España es un Estado de Derecho y tanto los españoles como los extranjeros tenemos derechos y obligaciones y si éstos no se cumplen se les aplicará las leyes vigentes en España. Entre ellas está la Ley de Derechos y Deberes de los Extranjeros en España en la que se contempla que un extranjero puede ser expulsado si altera el orden público o comete delito”.





ENLACE:





COMENTARIO: Resulta que un sindicato de policía ...insta a un sindicalista como José Morales a que se vaya a su pais . LO NUNCA VISTO . Resulta que pretender liderar la lucha por los derechos de los excluidos , explotados es un hecho desfavorable y contrario a las normas de convivencia .SURREALISTA. Resulta que las manifestaciones y concentraciones autorizadas por el gobierno son ALGARABIAS . Resulta que aparecer en los medios de comunicación para darle voz a los desfavorecidos altera el orden público . COMICO.





En fin conozco personalmente a José Morales y le tengo gran estima por la lucha diaria y encomiable por la defensa de los derechos de la ciudadania . Tiene valentía ,tiene gallarardía y es un ejemplo para todos/as las personas que no nos atrevemos a alzar la voz con la contundencia que lo hace Morales . Es un ejemplo , es digno de ser nuestro vecino , es la voz de muchos alienados ciudadanos/as que por temor no se atreven a decir las cosas .





Como a las autoridades se le ocurra expulsar a este gran luchador , primero se estará comentiendo una ilegalidad , porque hasta que no se demuestre su culpabilidad no se podrá tomar ninguna medida administrativa y segundo si se demostrase que el señor Morales alteró el orden público no es motivo suficiente para extinguirle la tarjeta de residencia y trabajo porque el Señor MORALES , tiene mucho mas Arraigo social , raices , amor por la tierra en que reside , más compromiso , más ...más , más , más que todos los policias nacionales juntos que trabajan dignamente en LANZAROTE. ¿ O es que no sabemos cuantos policías nacionales tienen unas ganitas inmensas de irse del destierro a los que le destinaron ?.





Morales ama a LANZAROTE y a Canarias , y eso no es incompatible con el ejercicio libre y democratico de sus creencias ideologicas y de la lucha y compromiso por su tierra , que es Canarias , por sus vecinos/as y por la justicia en el Mundo .





Que tenga cuidado el Sindicato Unificado de Policía , porque José Morales o su hija podrían ser en el futuro vuestro presidente , vuestro Alcalde , vuestro vecino ejemplar y él no se merece para nada este trato dispensado. Que tengan cuidado, lo digo, con el remordimiento en el tiempo, porque hagan lo que hagan , Morales sabra perdonar , sabrá distinguir y será simpre un ejemplo PARA TODO/AS , estén en donde estén.





Y podría estar hablando e indignándome horas ...porque es injusto .





Arriba JOSE MORALES , es la lucha de todos/as nosotros/as . ANIMO COMPAÑERO .





AQUÍ PODEIS VER AL "DELINCUENTE"














http://www.youtube.com/watch?v=SmLi2ysJWJA