domingo, 12 de febrero de 2012

CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN SANTO DOMINGO , ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS Y TELÉFONOS PARA SOLICITUD DE VISADO .

CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN SANTO DOMINGO , ANUNCIA NUEVAS MEDIDAS Y TELÉFONOS PARA SOLICITUD DE VISADO .


El Consulado General de España en Santo Domingo, República Dominicana anuncio nuevas medidas y teléfonos para la solicitud de visado, las cuales comenzarán a regir a partir del próximo lunes 8 de febrero del 2012.
Los nuevos números de teléfonos a los que deben llamar los interesados en obtener visados son 829 206 2075 y 829 946 620 begin_of_the_skype_highlighting 829 946 620 end_of_the_skype_highlighting, de acuerdo a una publicación de VFS Global.

La información establece quea partir del 8 de febrero, los Visados de Estancia, (Turismo, Negocios, Tránsito, Visita Familiar o Médica, Actividades Científicas, Culturales, etc. ) y de Estudios de Corta Duración (menos de 90 días), serán gestionados a través del Centro de Solicitud de Visados para España, localizado en la Plaza Merengue, Local 117, Avenida 27 de Febrero, esquina Avenida Tiradentes, Ensanche Naco, Santo Domingo.

En cuanto a los Visados de Residencia (Reagrupación Familiar, Trabajo y Estudios de larga duración), la información indica que seguirán presentándose como hasta el momento, después de haber obtenido la cita en los nuevos teléfonos gratuitos mencionados en el primer párrafo, en el Consulado General de España.
Más información

1 comentario:

thornner dijo...

aplico mi madre el 23 de julio del año 2007 para ciudadania española pues es un caso de persona nacida en puerto rico antes de su independencia de españa y hasta la fecha no se vizlumbra solucion quisieramos su orientacion gracia