viernes, 16 de marzo de 2012

CASI LA MITAD DE LOS 214 MILLONES DE INMIGRANTES QUE HAY EN EL MUNDO SON CRISTIANOS , SEGÚN UN ESTUDIO PEW FORUM ON RELIGION AND PUBLIC LIFE .

Casi la mitad de los 214 millones de inmigrantes que hay en el mundo son cristianos, según un estudio



MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
Casi la mitad de los 214 millones de inmigrantes que hay en todo el mundo son cristianos (106 millones), según un estudio realizado por el Pew Forum on Religion & Public Life, un proyecto del Pew Research Center's, una organización independiente con sede en EEUU que trata de ofrecer estudios relacionados con las actitudes, modas y asuntos que preocupan en América y en el mundo.
Además, el informe revela que el segundo grupo religioso más grande entre los inmigrantes son los que profesan la religión musulmana, que alcanzan los casi 60 millones, seguidos por los 11 millones de hindúes y los aproximadamente siete millones de budistas.
Por su parte, los inmigrantes que profesan la religión judía alcanzan los 3,6 millones en el mundo y aquellos con otras creencias minoritarias --sijes, jainas, taoistas, religiones de China, de África y otros grupos-- suman unos nueve millones, según se refleja en los resultados.

Leer más ;


COMENTARIO :  Y YO QUE CREÍA QUE LOS MUSULMANES ESTABAN INVADIENDONOS , Y SON LOS CRISTIANOS. DENTRO DE POCO HABRÁ SACERDOTES EN PARO , A PESAR DE QUE OFREZCAN TRABAJO FIJO .