sábado, 31 de agosto de 2013

INSTRUCCIONES PARA DETENIDOS DE RAZA NEGRA . VIVA LA BEREMERITA

Polémica en la Guardia Civil de Calvià por una instrucción sobre detenidos de «raza negra»

En la misma se marcan directrices muy concretas dependiendo del color de la piel

"Si se detiene a un negro a las diez de la noche, según la norma, no podemos avisar a sus familiares hasta pasadas las ocho de la mañana. En caso contrario, si se detiene a un español, alemán, inglés, etc se avisa de inmediato "


COMENTARIO : ESTOY CONSTERNADO ........ INDIVIDUO QUE DEBERÍA ESTAR APARTADO DEL CUERPO VERDE. DESTITUCIÓN Y A LA CARCEL POR XENOFOBIA Y RACISMO ... BUENO A LA CARCEL NO SE PODRÍA PORQUE SE SUPONE QUE NO TIENE ANTECEDENTES PENALES . FUERTE DELINCUENTE ...NI PRESUNTO NI NADA ....DELINCUENTE .

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

 Artículo 511. 1. Incurrirá en la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años el particular encargado de un servicio público que deniegue a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía