viernes, 7 de febrero de 2014

"NO HEMOS UTILIZADO MEDIOS ANTIDISTURBIOS CUANDO LOS INMIGRANTES ESTABAN EN EL AGUA " . DELEGADO DEL GOBIERNO EN CEUTA.


El delegado del Gobierno en Ceuta, Francisco Antonio González, ha justificado el empleo de material antidisturbios en el asalto masivo de inmigrantes que se ha saldado este jueves con nueve muertos en la violencia empleada por los subsaharianos en su intento de entrar ilegalmente en España.

En rueda de prensa, ha detallado que en el transcurso de este incidente se ha tenido que hacer uso de dicho material antidisturbios, pero "nunca contra los inmigrantes".

"En ningún momento se han utilizado armas de fuego pero sí pelotas de goma, pero nunca a los inmigrantes, sólo con efecto disuasorio, y de hecho ningún inmigrante ha resultado herido. También se han empleado armas de fogueo para que el ruido asustara a estas personas", ha señalado.

Francisco Antonio González, Delegado del gobierno en Ceuta: ‘No hemos utilizado medios antidisturbios cuando los inmigrantes estaban en el agua’


http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/nacional/2014/02/07/el_gobierno_dice_que_disparo_los_inmigrantes_pero_uso_antidisturbios_146608_1031.html

COMENTARIO: POR FAVOR NO TIENE GRACIA  ..... LA DESGRACIA ES TENER GENTE QUE CON RESPONSABILIDAD QUE DIGA ESTO .