miércoles, 3 de mayo de 2017

TUS LABIOS PA MI - MONCHO CHAVEA -ORIGINAL ELIAS - OMAR MONTES -LION SITTE - JCA - EL PUTO COKE .....MESTIZAJE AL PODER Y LO AUTENTICO





vengo de tierras lejanas donde gritaban los sueños
como siñelo gitano y hazme una trenza en el pelo



yo me visto de lunar y cuando salgo yo bailando las cositas de mi padre

tus labios pami mi “humma” mi girl
tus labios pami mi girl ,mi girl
tus labios pami mi “humma” mi girl
tus labios

vengo de tierras lejanas acompañao de mi gitana
pañuelo de lunnare que “dike” por la ventana
solo contigo gitana y un puchero con hinojos que me preparo la mama
y esque me “merelo" cuando la “dikelo” cuando baila por tangos y zarandea su pelo dueño de su pañuelo si la tocan me rebelo mi gitana por ella yo me busco un duelo

el pensar en ti y tu no se detiene cuando paso por domi despiertas tu mi mente mi bella gitana mi bella durmiente como tu ninguna no se comparan vente
que es lo que tu tienes no se que es lo que tu tienes desde que te vi “cali” tu eres pa mi que se quiten todos “sefini” que cojo la pistola y voy “palli”
que lo sepan todos que tus labios son pa mi gitana bonita gitana “lady”
que estas mas rica que los “chocapi”con su cara bonita “siñela lachi”

dame de tus labios primita que son pa mi que yo me ciego y no quiero compartir pegare aquí que ese cuerpo tiene delito estoy en tu oreja
cantandote algo bonito,malito mepones malito oye al tonto que se interponga del medio yo me lo quito mis gypsys están de party botellas por toda la mesa sus labios son para mi sus labios sabor fresa

tus labios pami mi “humma” mi girl
tus labios pami mi girl ,mi girl
tus labios pami mi “humma” mi girl
tus labios

ando con la glock chipete de cincuenta por si quieren problemas extensible de cebra si toca a mi gitana te vacío el peine trenta tus labios para mi no me creo lo que inventan le voy a tener que parar pa que la gente en la via de mi gitana no tengan que hablar…..

No hay comentarios: