viernes, 21 de febrero de 2020

EL MEJOR VIDEO QUE HE VISTO NUNCA : LA VUELTA A CASA , EL DESARRAIGO , EL REENCUENTRO , LA FELICIDAD , EL AMOR , LA VIOLENCIA The Blaze - Territory - Official Video



Territorio

Hemos esperado este día
Compartimos algunas lágrimas de amor ahora
Como un desierto bajo la lluvia
Cuando el sol del día se puso
No hay nadie como mi mamá
No hay lugar como mi casa desde que nací
Cuando era joven
El sabor es tan fuerte
Lo he perdido tanto tiempo
Estas personas son mis héroes
Desde el cielo lejano
Me iluminan con nubes voladoras
Esto me pone drogado como un humo fresco y contundente

Estoy brillando como la luna
Me siento como una flor en el sol oscuro
Recuerdo cuando era joven
El sabor es tan fuerte
Lo he perdido tanto tiempo


Comentario : Quizás esa violencia exacerbada se la insaculamos nosotros los europeos , con nuestras trabas , nuestras vallas , nuestras condenas por ser pobres o nuestros racismo   

No hay comentarios: