domingo, 24 de enero de 2021

LA MÁXIMA RESPONSABLE EN ASUNTOS DE CONTROL MIGRATORIO YLVA JOHANSSON TEJE Y URDE EN UN DESCANSO EN LA EUROCÁMARA.

 

CALCETINES PARA SUS COLEGAS EUROPEOS. La comisaria europea de Asuntos Interiores Ylva Julia Margareta Johansson teje durante un descanso del debate en la sesión plenaria del Parlamento Europeo. La socialdemócrata, que elabora informes sobre la situación de refugiados y migrantes en las fronteras exteriores de la UE, se declara "fan absoluta" de hacer punto, una actividad con la que alcanzó gran popularidad el pasado diciembre al subir una fotografía en sus redes sociales donde se veían decenas de calcetines que había tejido para sus colegas de la Eurocámara.


20.01.2021 | 01:32



La comisaria Ylva Johansson teje en una sesión de la Eurocámara - Diario de Noticias de Navarra

“En Canarias la situación es gravísima, la llegada de irregulares se ha incrementado casi un mil por cien, por eso la Comisión está dando ayuda adicional y también hay personal de nuestras agencias, Frontex está presente”, explicó Johansson. Admitió la comisaria que se trata de una de las rutas migratorias “más mortíferas” en la que no se sabe cuántas vidas se han perdido y recordó que en los últimos meses ha visitado tanto Canarias como Mauritania y Marruecos y comprobó que es necesario trabajar con terceros países para combatir el tráfico de migrantes.

Bruselas admite la “gravísima” situación de las Islas por la llegada de migrantes - El Día (eldia.es)


COMENTARIO :  ¿QUE URDIRÁ ESTA SEÑORA EN LOS DESCANSOS DE LA EUROCÁMARA? . ¿ESTARÁ PENSANDO EN CALCETINES DE LANA PARA LOS INMIGRANTES QUE VA A TRASLADAR A LAS RAICES EN TENERIFE ?  CON DOS OVARIOS , YO TENGO UNA FUERTE DISCUSIÓN PARLAMENTARIA Y ESTOY EN EL DESCANSO URDIENDO POR TELÉFONO CON MI COLEGA DE PARTIDO PARA BUSCAR SOLUCIONES. QUIZAS SEA UN PORTENTO INTELECTUAL Y EL TEJER LE INSPIRE. 


No hay comentarios: