jueves, 11 de mayo de 2023

Ben Yart - Ceros | GALLERY SESSION . COMENTARIO : " GENIAL" " TU PERRA AUNQUE NO SEPA DERECHOS Y LA DE LA JUEZ QUE LOS TIENE TODOS "




Mi queridísima perra me regala un paseíto sin correa
Mi sentir contornea, camino derecho, me imita derecha
Por la acera
En un barrio de mierda
Donde la madera no ponga pegas, no ponga multas
Ponga el culo y recoja las mierdas
De las vecinas, que son sus jefas, cero a la derecha
Cero a la derecha
Camino derecho, me imita derecha
Ladra un chihuahua pa' hacerse el fiera
Saludo a su Karen, y no hubo rеspuesta
Mi perra es tan buеna, me mira con pe—
Le digo: "Hazte el cero, estás en su cell"
Le digo: "No muerdas, tú, porfa, no muerd—"
Mea en su acera, ladra en su puerta
Yo te cuido a ti, al chihuahua una jueza
Mi perra es un perro, la suya es marquesa
Mi perra una okupa, allanando su verja
Su chihuahua es comprada y no tiene ni idea
Y no se imagina, mamá para ir presa
Tu chihuahua no sabe que existen perreras
Chihuahua de mierda, cero a la derecha
Cero a la derecha, cero a la derecha
Mi perra es un cero, un cero a la izquierda
No tiene derechos, yo no sé derecho
En el la'o derecho, donde hacen las reglas
Porque en el izquierdo, seguimos los ceros
Aquí con un ciego, no más que paseo
Así que pasé, así que pasé

No hay comentarios: