sábado, 3 de junio de 2023

BEATRIZ SANCHEZ : " La fiscal de Sala de Trata y Extranjería: "El 99% de las mujeres que ejercen la prostitución son extranjeras"



Cuando me preguntan, ¿Hay mujeres que ejercen la prostitución libremente? La respuesta es sí. ¿Cuántas? Vamos a especificar qué significa libremente. La libertad de decisión es aquella que se adopta libre de violencia, de intimidación, de engaño, pero también libre de abuso. No hace falta tener un cuchillo en el pecho o una pistola en la cabeza o una bola colgando de un tobillo para considerar que una persona está esclavizada. Cuando uno tiene un proceso migratorio en el que ha adquirido una deuda, cuando además llega a una situación de irregularidad administrativa… Se calcula entre un 5% y un 8% las mujeres que ejercen la prostitución libremente, especialmente en el ámbito de lujo.



COMENTARIO : Disculpe Fiscal ninguna mujer ejerce la prostitución libremente , que entienda usted que el 8% por ciento de las mujeres lo hace libremente no es noticiable , ese dato demuestra una excepción a la regla general . ¿De dónde saca usted el dato? 

Ninguna mujer se prostituye libremente , ni las de lujo que viven bajo la violencia del capital y las necesidades adquiridas para mantenerse en el oasis del lujo. 


FUENTE : EL INDEPENDIENTE

La fiscal de Sala de Trata y Extranjería: "El 99% de las mujeres que ejercen la prostitución son extranjeras" (elindependiente.com)

No hay comentarios: