domingo, 3 de marzo de 2024

Kery James - Je ne plaisante pas [Clip officiel]





(...)

Quisieran bailar sobre nuestros cadáveres
1.6 matar a un árabe
El mensaje es claro
Para ellos, nuestras vidas
No valen mucho, lo entendemos
Cuando estás en guerra con Rusia
No vengas barato, queridos soldados de téci
Estoy a punto de irme de este país
Que no tiene más que desprecio por nosotros
No les gusta lo que creo, lo que digo, lo que soy
Pero quieren la mitad de lo que llevé
Los estudiantes no tienen qué comer
Secundarios sin calefacción, uno se pregunta dónde está
Faltan profesores pero lo que los mantiene ocupados
Es medir el largo de las faldas

Estoy a punto de irme de este país
Ciste-ra, hipócritas, celosas, amargadas
No les gusta lo que creo, lo que digo, lo que soy
Pero quieren la mitad de lo que tomé
El Estado no hace nada para tratar la fractura
Los que no tienen nada pagan la cuenta
¿Dónde están sus solicitudes de sus pensiones? ¡Bajo los zapatos del CRS!
Estoy a punto de darle un puñetazo al sheriff
De dejar mi caja registradora en la circunvalación
De prender fuego a la zona
¡De ponerme un chaleco amarillo!

No hay comentarios: