miércoles, 24 de mayo de 2006

FELICITACIONES Y PREMIO A LIBIA BETANCOURT

Esta Blogs quiere premiar de manera simbólica a Libia Betancourt , por su labor y dedicación diaria a los inmigrantes. Su página web " www.el-enlace.com " es el reflejo de su personalidad, otro ejemplo de la lucha constante por los derechos de los inmigrantes, ya no sólo por el colectivo de colombianas sino que hace común su proposito para todas aquellas migrantes que necesiten información y su colaboración.

Un absurda sinrazón de papeles le impiden ejercer su profesión, pero ello no es obice para que en su quehacer diario nos de ejemplo a todos los que podemos ejercer la abogacía como se debe enfocar nuestra profesión.
Sin duda tu profesionalidad, honestidad, humanidad y lucha me enseña que las limitaciones sólo nos las ponemos nosotros mismos.

Desde este Blog queremos darte la enhorabuena por la magnífica página web de la que eres Directora y que suponemos que diriges (aunque sabemos que algo tiene que ver tu marido e hija), que tanto nos sirve a los profesionales que trabajan con inmigrantes y darte las gracias por las lecciones de serenidad y sabiduria en tus intervenciones en la Radio, Jornadas, cursos, seminarios, y en tu casa que es la nuestra. Te auguramos un gran futuro en nuestra y tu sociedad , porque te lo mereces y te lo has luchado.

No eres más ,ni menos que tu compatriota Alvaro Mutis (premio principe Asturias 1997) ,pero para nosotros eres la primera Premiada en nuestro Blog del 2006.
Por lo tanto considerate y áñadelo a tu curriculum. "Primer premio y único del 2006 a la Labor más importante realizada en materia de inmigración en Tenerife en el 2005 para Libia Betancourt, Directora del En.enlace.com"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con el premio, yo doy mi votooo!! Por todo lo que Libia ayuda a los inmigrantes de Tenerife y también por lo que nos enseña a los profesionales que trabajamos con inmigrantes.
gracias, un beso, Mónica

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

I find some information here.