sábado, 13 de noviembre de 2010

X JORNADA TÉCNICA SOBRE LA INMIGRACIÓN EXTRANJERA EN TENERIFE . UNA DECADA DE (IN) MIGRACIÓN : BALANCE Y PERSPECTIVAS . OBITEN




la X Jornada Técnica sobre la Inmigración Extranjera en Tenerife “Una década de (in)migración: balance y perspectivas”. La Jornada Técnica se celebrará el próximo jueves 2 de diciembre de 2010 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Laguna.

La inscripción es gratuita, aunque las plazas son limitadas. La formalización de la pre-inscripción en la Jornada Técnicase realizará de manera preferente en el apartado Matriculación Online de la página Web de OBITen (www.obiten.net). También se podrá efectuar por teléfono, fax o correo electrónico, indicando con claridad los siguientes datos: 1) nombre y apellidos; 2) ocupación; 3) lugar de trabajo, estudio o entidad que representa; 4) teléfono, fax y correo electrónico de contacto; 5) breve exposición del interés que ha suscitado su participación en la Jornada Técnica.

La organización confirmará las inscripciones con varios días de antelación al inicio de la Jornada. Debido al carácter técnico del evento, se priorizará la participación de aquellas personas que estén directamente relacionadas con el conocimiento, la atención, la difusión y la gestión del fenómeno inmigratorio en Canarias.

Para más información, pueden consultar el apartado AGENDA en www.obiten.net

No hay comentarios: