sábado, 26 de marzo de 2011

CONDICIONES GENERALES PARA LOS SOLICITANTES AL INGRESO EN LOS CENTROS DE FORMACIÓN PARA INCORPORARSE A LAS ESCALAS DE TROPA Y MARINERIA

Resolución 452/38042/2011, de 10 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.


3.1.1 Condiciones generales para solicitantes extranjeros:

3.1.1.a) Tener en vigor la Tarjeta de residencia temporal o de larga duración en España, o la Tarjeta de familiar de residente comunitario, como mínimo, hasta la fecha prevista para su incorporación al centro de formación correspondiente.

3.1.1.b) Ostentar la mayoría de edad con arreglo a lo dispuesto en su ley nacional.

3.1.1.c) No figurar como rechazables en el espacio territorial de países con los que España haya firmado un convenio en tal sentido.

3.1.1.d) No perder la nacionalidad de origen al entrar al servicio de las Fuerzas Armadas españolas ni tener prohibición de alistamiento militar en las mismas.

3.1.1.e) Carecer de antecedentes penales en España o en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento jurídico español.

No hay comentarios: