sábado, 11 de febrero de 2017

MAG COCODRILO - OH MY LORD ( PROD. SUNDAYPANIC ) .







Conozco a tipos que se ganan la vida con el cobre 
el que nada teme nada esconde 
me vendes mi ilusión ahora me la cobras en sobre 
político de mierda dime cuál es tu nombre 
dicen compromiso europeo amor a Siria 
Eh, qué es lo que pasa con Melilla 
de puertas en caliente dile quién es el siguiente 
que le transforman también las minas de diamantes 
intereses de mierda, complot más conspiración 
porque cada día nuevos casos de corrupción 
tiene cojones 
dicen que todo lo malo viene del exterior 
tira de la manta y dime que hay en el interior 
el delito no es el abuso del poder de Estado 
el delito es que te pillen en el supermercado 
por eso los muchachos siguen serios en lo suyo 
haciendo el camino labrando el futuro 
ese es el problema cuando no se ve el dinero 
ese es el problema cuando la cuenta da 0 ... 


Oh My Lord, Oh my Lord, Oh my Lord 
Oh My Lord, Oh my Lord, Oh my Lord 
Oh My Lord, Oh my Lord, Oh my Lord 
Oh My Lord, Oh my Lord, Oh my Lord 
Oh My Lord, Oh my Lord, Oh my Lord 
Oh My Lord, Oh my Lord, Oh my Lord 
Oh My Lord, Oh my Lord, Oh my Lord 

Me he pasado días enteros rebuscando con rumanos 
días enteros comiendo bananos 
me importa un culo si es que me pringo las manos 
porque cuando toca resistir nos apañamos 
Gobierno estatal sistema judicial 
por estatus social me llaman criminal 
En boca cerrada no entran moscas
Elites honorables de la cosa nostra 
dicen trabajar para mejorar la sociedad 
pero la sociedad sigue en la precariedad 
mientras los de arriba duermen con la tripa llena 
los de abajo luchan para no entrar en la trena 
solo les pido que bajen a la arena 
que sepan lo que es estar cinco años sin faena 
sin dinero sin comida un bocata en la cena 
y que jueguen con la ilusión es una pena 

LLoro por los críos que no tienen pa chancletas 
mi nombre es un nombre y un nombre no es más que un hombre 
enséñame lo que tú tras esa sonrisa escondes 

No hay comentarios: