miércoles, 8 de febrero de 2017

SEÑOR MINISTRO : ¿QUÉ TIENE QUE HACER LA GUARDIA CIVIL SI INTERCEPTA A UN MENOR D EDAD EN LA VALLA ? MADRE MÍA QUE ESTRENO


Ayer día 7 de febrero, la senadora Maribel Mora preguntó al Ministro del Interior en su comparecencia sobre las INSTRUCCIONES IMPARTIDAS A LA GUARDIA CIVIL EN RELACIÓN CON LAS DEVOLUCIONES EN CALIENTE, y qué tiene que hacer la Guardia Civil para cumplir lo que establece la Disposición Adicional Décima de la LOEx: “en todo caso, el rechazo se realizará respetando la normativa internacional de derechos humanos y de protección internacional de la que España es parte”. Le hizo una pregunta muy concreta: ¿QUÉ TIENE QUE HACER LA GUARDIA CIVIL CUANDO INTERCEPTA A UN MENOR DE EDAD EN LA VALLA?
NO TE PIERDAS LA RESPUESTA DEL MINISTRO. Una auténtica tomadura de pelo, un insulto a todos los ciudadanos y una falta de respeto a la Guardia Civil. El Ministro no quiere decir que hay que entregarlos sin procedimiento a las temidas fuerzas auxiliares marroquís, que es lo que se está haciendo, porque entonces él sería el responsable. Ahora, sí hay responsabilidades, serán de la Guardia Civil.
Si alguien tiene oportunidad, por favor, hacedle al ministro la siguiente pregunta:
SEÑOR MINISTRO: ¿QUÉ TIENE QUE HACER LA GUARDIA CIVIL  SI  INTERCEPTA A UN MENOR DE EDAD EN LA VALLA?
¡Ojalá le persiguiera la pregunta allá donde vaya!

Versión completa:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando no se tienen argumentos, el argumento es un ataque, que es lo que hace este hombre, incapaz de una respuesta coherente con el contexto de la pregunta. Por desconocimiento o por indiferencia, un ministro tratando a senadores como si fuesen personas sin criterio, y ¡encima le aplauden!