jueves, 16 de abril de 2009

ANTONIO CAMACHO AFIRMA QUE NO EXISTEN " ARRESTOS INDISCRIMINADOS"




Camacho afirma que las detenciones de 'sin papeles' se realizan dentro del marco legal y niega "arrestos indiscriminados"

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, afirmó hoy que las detenciones de 'sin papeles' tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España se realizan dentro del marco legal, en cumplimiento de la ley de Extranjería y de Seguridad Ciudadana, con lo que negó que se estén llevando a cabo "arrestos indiscriminados".

Camacho se pronunció así en el Senado en respuesta al senador del PP Luis Peral, quien se hizo eco de las denuncias por parte de sindicatos y organizaciones no gubernamentales en relación con la detención indiscriminada de inmigrantes indocumentados, extremo que el secretario de Estado negó.

"No es cierto que se produzcan detenciones indiscriminadas de inmigrantes 'sin papeles'", subrayó Camacho, quien recordó que este tipo de arrestos masivos están "prohibidos" y son "ilegales". "La Policía cumple la ley en su actividad diaria en nuestras calles", aseguró acto seguido.

Así, Camacho aseguró que la actuación policial responde al cumplimento de la Ley de Seguridad Ciudadana, la Ley de Extranjería y las normas penales. "Las actividades de identificaciones son actuaciones no arbitrarias, sino en aplicación de estas normas", reiteró el secretario de Estado.






COMENTARIO : ¿ SECRETARIO DE ESTADO CUANDO ENTIENDE USTED QUE SE TRATA DE UN ARRESTO MASIVO ? ¿ 20 , 30 O MÁS ? VEAN LOS SIGUIENTES VIDEOS Y PÓNGANSE A CONTAR








No hay comentarios: