sábado, 27 de abril de 2013

LAS PERLAS HOMÓFOGAS , RACISTAS Y MISÓGENAS DE UN ALCALDE QUE LLEVA 30 AÑOS GOBERNANDO . ISAAC VALENCIA : "LOS MOROS PUEDEN INVADIR CANARIAS EN CUALQUIER MOMENTO "

 

Valencia: ´Los moros pueden invadir Canarias en cualquier momento´

"Mi mayor logro es haber elevado el nivel educativo de La Orotava", afirma el alcalde de La Villa

14.04.2013 | 02:14
Valencia: ´Los moros pueden invadir Canarias en cualquier momento´
El nacionalista Isaac Valencia anunció el pasado martes que dejará el Ayuntamiento de La Orotava antes de las próximas elecciones, en 2015. Es el segundo alcalde de Tenerife que más tiempo ha pasado en el poder, en total 30 años. A las tres décadas hay que sumar el mandato que estuvo como concejal desde 1979 hasta 1983.
 
EXTRACTO DE LA ENTREVISTA (...)
 
–Uno de los momentos en los que recibió más críticas fue cuando incluso lo tacharon de xenófobo por la frase: "Las costas canarias están a merced de que venga el moro y nos lleve por delante". ¿Qué quería decir con esa frase, que fue difundida por los medios de comunicación?

–El que me entiende me entiende, pero los niños nuevos no vivieron esa etapa y el muchachito éste tergiversó. Lo dije porque, o nos espabilamos, o viene el moro Mizzian y nos lleva por delante. Fue el capital general de Canarias en la época de Franco, pero era moro. Cuando la independencia de Marruecos, desertó. De hecho, una hija se casó con un chico de Santa Cruz y se la llevó, porque sabes que el islamismo es muy radical. Entonces dije yo eso, con todas las pateras que estaban llegando, y no me equivoqué, porque ¿cuántas pateras llegaron? Ahora mismo con el petróleo, si el pozo está al límite entre Lanzarote y la costa marroquí, ¿quién le prohíbe al moro que ponga el pozo allí? Eso lo puede hacer el Mohamed porque es dueño y señor de Marruecos.

–Entonces se refiere con llevarse por delante a...

Es que pueden invadir Canarias en cualquier momento, y eso lo tengo claro yo. Los moros son fanáticos y no sería la primera vez, que ya invadieron la Península y la tuvieron 500 años. Ellos siempre han considerado que las Islas les pertenecen y el país progresa a una velocidad impresionante, porque los países europeos les están ayudando. No entra en un desarrollo mayor por su radicalismo, pero si fueran de otra manera, serían dueños de medio mundo. El moro es una persona muy traicionera, y es sabido de toda la vida.

–¿Lo de Mizzian no lo cogió el periodista? Porque no lo vi en prensa...

–El muchachito lo cogió como le dio la gana. Y el muchachito del PSOE que hoy es director de Empleo o no sé qué, éste que se peina muy bien, lagunero él...

–¿Gustavo Matos?
–Ése fue el que me quiso denunciar por xenófobo. ¿Yo? Defiendo mis intereses. Mizzian esclavizaba a los soldados.

LEER MÁS :


SOBRE LAS MUJERES :


´El hombre está para ir a trabajar y la mujer, mejor en casa´


"Desde el punto de vista del empelo podemos ser iguales, pero en lo demás el hombre es hombre y la mujer, mujer"

¿Puede explicarse mejor?

-La señora está en casa, el marido llega, no le lleva los duros, dice que se busque un trabajo y empiezan los follones. O el marido se emborrachina y llega a casa ya en el aire y están los líos armados. Es así. ¿Por qué? Porque el hombre es hombre y la mujer es mujer; lo otro es una aberración, pero bueno... Desde el punto de vista del empleo podemos ser iguales, pero en lo demás el hombre es hombre y la mujer es mujer, y menos mal. El hombre no puede estar encerrado en casa todo el día; se vuelve loco.


-¿Y cree que la mujer sí?

-La mujer sí. Hay de todo. Hay mujeres que se aburren de estar en la casa todo el día, pero una ama de casa, que es lo tradicional en la sociedad normalita, se pasa mucho tiempo en el hogar, porque es la que trabaja allí por sus hijos, por ella misma... Y porque es mujer tiene un concepto de la vida diferente al del hombre. De esa conjunción es de dónde derivan las familias y el progreso. Pero si el hombre está encerrado todo el día, termina vuelto loco, porque él está para ir a trabajar y para moverse, porque la condición humana que tiene es así. Cuando el desarrollo cultural evolucione, que no sé cuándo será, pues tal vez la sociedad tendrá otra forma de pensar. De momento, no la he visto evolucionar demasiado. Es mi opinión, de lo que observo y analizo.


LEER EN LA OPINIÓN DE TENERIFE :


COMENTARIO :  REINCIDENTE EN DECLARACIONES XENOFOBAS Y RACISTAS Y ¿ LA FISCALÍA SERÁ REINCIDENTE EN LA OMISIÓN DE SU DEBER ? ESTE HOMBRE DEBE PASAR POR LOS JUZGADOS YA ...Y POR LA CÁRCEL MAÑANA . ES INSOSTENIBLE

 

No hay comentarios: