lunes, 7 de abril de 2014

BERNARDINO PARDO ( GUARDIA CIVIL ) : " CUANDO IMPIDES UN INTENTO DE VULNERACIÓN DEL PERÍMETRO FRONTERIZO , VUELVES CON UN SABOR OCRE A TU CASA "

Bernardino Pardo: “Cuando impides un intento de vulneración del perímetro fronterizo, vuelves con un sabor ocre a tu casa”

El presentador de ‘Salvados’ Jordi Évole; Estrella Galán, secretaria general de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado; y Bernardino Pardo, un agente de la Guardia Civil destinado en Melilla desde hace seis años, dialogan en la famosa valla de Melilla. El agente cuenta cómo viven las autoridades policiales los reiterados intentos de salto y si disponen de algún protocolo de actuación.


http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/bernardino-pardo-“cuando-impides-intento-vulneracion-perimetro-fronterizo-vuelves-sabor-ocre-casa”_2014040600142.html


COMENTARIO: ..... y porqué sabes que posiblemente hayas vulnerado un derecho fundamental , y por que tu "casa" al que vuelves  ( de alquiler ) está en el continente africano , fruto del pasado colonizador de España y Europa . Gracias por tu sinceridad , ya sabes quienes tienen la culpa ......tus mandos y los gobernantes del presente , pasado y futuro ,.... estamos de acuerdo la solución no es policial .

No hay comentarios: