sábado, 18 de julio de 2015

BOURNE . LOS CHICHARREROS PRIMERO

Chicharreros primero


El alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, aseguró, al informar del rodaje norteamericano en la ciudad, que había pedido a la productora que en la figuración se priorizace a los chicharreros desempleados. Betancor responde que "en cualquier producción por un tema lógico de favorecer a la zona donde se rueda, contrarrestar las perturbaciones del rodaje y por un tema logístico para evitar transportes, se elige el máximo de gente del lugar que cumpla el perfil requerido, esto suele ser en torno al 90% del total de la figuración". 


Sur Film busca a 800 extras para ´Bourne´

La productora canaria necesita motoristas, informáticos, boxeadores y griegos residentes en la Isla de entre 16 y 75 años

18.07.2015 | 02:20
La productora canaria Sur Film convoca el casting para participar como figurantes en la quinta entrega de la saga Bourne, –que se rodará en septiembre en Santa Cruz de Tenerife–, en el hall del Auditorio de Tenerife Adán Martín los días 28 y 29, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas cada jornada. Necesitan para la película alrededor de 800 personas de todos los perfiles de entre 16 y 75 años. La organización hace especial hincapié en la preinscripción online a través del enlace http://bit.ly/1KcFS72, ya que el aspirante ahorra tiempo en el casting presencial porque se le dará cita. Sur Film busca, además, una figuración especial: motoristas con carnet A o A2, griegos que residan en Canarias, informáticos experimentados, boxeadores y deportistas de combate, que deberán enviar cuanto antes un correo con sus datos y una fotografía a info@castingcanarias.com para que se les convoque aparte tras el casting general.

"La preinscripción online, que se podrá realizar hasta el domingo 26 a las 18:00 horas, es otra medida más para agilizar", añade el director. De esta manera, se les convocará en una franja horaria de una hora para evitar colas. Durante esta hora se atenderá alrededor de 150 personas. "Si hacen la preinscripción son los primeros en disfrutarlo porque llegan al casting y solo tenemos que corroborar la identidad y sacar una fotografía", agrega Betancor, quien puntualiza lo fundamental de llevar al Auditorio el DNI o NIE en vigor, tengan o no la preinscripción. En los formulario también se pide el número de afiliación a la Seguridad Social, que puede dejarse en blanco el día de la prueba pero que es imprescindible para ser contratado

LEER MÁS :

COMENTARIOS : ¿LOS CHICHARREROS/AS SON LOS NACIDOS AQUÍ , LOS QUE TENGAN VECINDAD EN EL MUNICIPIO ? ¿DESDE CUANDO , CUANTO TIEMPO , ES NECESARIO PARA CONSIDERARSE CHICHARRERO ? ¿ HAY ALGUNA ORDENANZA QUE REGULE LA CONDICIÓN DE CHICHARRERO ? ¿A LA PRODUCTORA AMERICANA SE LE PUEDE EXIGIR LA CONDICIÓN DE CHICHARRERA ?  BERMUNDEZ , BERMUDEZ .

No hay comentarios: